W wolfo Invitado Aug 24, 2017 #21 Erlik said: Tienes las habilidades de CSI de un niño de 7 años, Fran. Click to expand...
Erlik HD Aug 24, 2017 #22 Mercromina said: Pues yo cuando leí la novela no me lo imaginé así. Creo que esta vez Google se equivoca. Click to expand... Abre tu mente, querida. Donde ves una pared hay un prisma.
Mercromina said: Pues yo cuando leí la novela no me lo imaginé así. Creo que esta vez Google se equivoca. Click to expand... Abre tu mente, querida. Donde ves una pared hay un prisma.
W wolfo Invitado Aug 24, 2017 #24 Forofgold said: ¿Te llamas Fran, como Perea? Click to expand... tampoco es que sea un secreto
Erlik HD Aug 24, 2017 #26 Guiliresh said: Capone? Bah Click to expand... Ni te acercas deivid P.d Tripole, ko, no me des mal karma.
Guiliresh said: Capone? Bah Click to expand... Ni te acercas deivid P.d Tripole, ko, no me des mal karma.
T Tripole? Invitado Aug 24, 2017 #28 Erlik said: Ni te acercas deivid P.d Tripole, ko, no me des mal karma. Click to expand... Quien eres? :qmiedo:
Erlik said: Ni te acercas deivid P.d Tripole, ko, no me des mal karma. Click to expand... Quien eres? :qmiedo:
Erlik HD Aug 24, 2017 #30 Tripole? said: Quien eres? :qmiedo: Click to expand... No lo sé, pero me cago en tu puta madre tres veces.
Tripole? said: Quien eres? :qmiedo: Click to expand... No lo sé, pero me cago en tu puta madre tres veces.
Guiliresh VIP Aug 24, 2017 #31 Tripole? said: A todo esto donde esta zeds? Click to expand... Le acabo de decir que vuelva. Lo mismo es el Elrik este
Tripole? said: A todo esto donde esta zeds? Click to expand... Le acabo de decir que vuelva. Lo mismo es el Elrik este
T Tripole? Invitado Aug 24, 2017 #33 Guiliresh said: Le acabo de decir que vuelva. Lo mismo es el Elrik este Click to expand... Pero no era tu amigo fuera de esta mierda? Erlik said: No lo sé, pero me cago en tu puta madre tres veces. Click to expand... Te quiero mucho
Guiliresh said: Le acabo de decir que vuelva. Lo mismo es el Elrik este Click to expand... Pero no era tu amigo fuera de esta mierda? Erlik said: No lo sé, pero me cago en tu puta madre tres veces. Click to expand... Te quiero mucho
Guiliresh VIP Aug 24, 2017 #34 Tripole? said: Pero no era tu amigo fuera de esta mierda? Te quiero mucho Click to expand... No quedamos desde hace mucho tiempo. Estamos en crisis :SSSSSSS
Tripole? said: Pero no era tu amigo fuera de esta mierda? Te quiero mucho Click to expand... No quedamos desde hace mucho tiempo. Estamos en crisis :SSSSSSS
T Tripole? Invitado Aug 24, 2017 #36 wolfo said: zeds esta buenisimo pero es subnormal quien me pasa nudes suyas? Click to expand... Yo te paso nudes mías si quieres
wolfo said: zeds esta buenisimo pero es subnormal quien me pasa nudes suyas? Click to expand... Yo te paso nudes mías si quieres
Guiliresh VIP Aug 24, 2017 #37 wolfo said: zeds esta buenisimo pero es subnormal quien me pasa nudes suyas? Click to expand... Yo tengo fotitos suyas durmiendo.
wolfo said: zeds esta buenisimo pero es subnormal quien me pasa nudes suyas? Click to expand... Yo tengo fotitos suyas durmiendo.
W wolfo Invitado Aug 24, 2017 #38 Tripole? said: Yo te paso nudes mías si quieres Click to expand... tu no me pones Guiliresh said: Yo tengo fotitos suyas durmiendo. Click to expand... imagino que podría imaginar que le violo :nusenuse: también sirven fotos de sus pies
Tripole? said: Yo te paso nudes mías si quieres Click to expand... tu no me pones Guiliresh said: Yo tengo fotitos suyas durmiendo. Click to expand... imagino que podría imaginar que le violo :nusenuse: también sirven fotos de sus pies
H Homo erectus Invitado Aug 24, 2017 #39 Mercromina said: Buenas tardes. Da gusto toparse con un forero tan educado y caballeroso. Desde aquí le muestro mi respeto eterno. Click to expand... los que se ponen avatares de tios guapos es que son Orco de Mordor
Mercromina said: Buenas tardes. Da gusto toparse con un forero tan educado y caballeroso. Desde aquí le muestro mi respeto eterno. Click to expand... los que se ponen avatares de tios guapos es que son Orco de Mordor