S SKINHEAD Invitado Feb 8, 2011 #21 GOD said: Mira chaval, tu crees que un tio como young necesita de esta mierda para comerse algún colín? venga hasta luego. Click to expand... y aunke young fuera un maxoalfa eso no kiere decir q no pagafantee
GOD said: Mira chaval, tu crees que un tio como young necesita de esta mierda para comerse algún colín? venga hasta luego. Click to expand... y aunke young fuera un maxoalfa eso no kiere decir q no pagafantee
M MCETPM Invitado Feb 8, 2011 #22 miksasund said: young me llama buenorra porque sabe que no me gusta nada que me pagafanteen Click to expand... maxizorra
miksasund said: young me llama buenorra porque sabe que no me gusta nada que me pagafanteen Click to expand... maxizorra
J JJ46 Invitado Feb 8, 2011 #23 Youиg said: Claro, claro Click to expand... es trolleada, pero lo se. estaba aquella noche :sisi:
Youиg said: Claro, claro Click to expand... es trolleada, pero lo se. estaba aquella noche :sisi:
S SKINHEAD Invitado Feb 8, 2011 #25 miksasund said: young me llama buenorra porque sabe que no me gusta nada que me pagafanteen Click to expand... normal, xq tendria cojones llamar buenorra a una preescolar, pero aun asi n me a aclarado nada lo d qwerty asi q young pagafantas!
miksasund said: young me llama buenorra porque sabe que no me gusta nada que me pagafanteen Click to expand... normal, xq tendria cojones llamar buenorra a una preescolar, pero aun asi n me a aclarado nada lo d qwerty asi q young pagafantas!
G GOD Invitado Feb 8, 2011 #26 SKINHEAD said: y aunke young fuera un maxoalfa eso no kiere decir q no pagafantee Click to expand... Acuestate. Es un falso buitreo, para endivar a las pivitas. Para que va a buitrear a una tia que está a 300km si tiene una igual o mejor a 100m?
SKINHEAD said: y aunke young fuera un maxoalfa eso no kiere decir q no pagafantee Click to expand... Acuestate. Es un falso buitreo, para endivar a las pivitas. Para que va a buitrear a una tia que está a 300km si tiene una igual o mejor a 100m?