el gilipollas que me este enviando mensajes que pare

Punk_Sk8 said:
vengo solo hoy, a partir de mañana sera un enclaustramiento estudiantil
que le den por culo a los estudios mientras tengas una guitarra y una gorra!!
 
lol said:
El hilo de las tetas era para recaudar fondos para una perrera, a ver si leeis bien todo :facepalm:
Tú dijiste que ese era de prueba y que si funcionaba, en un futuro harías otro hilo para recaudar fondos
 
Rayden said:
que le den por culo a los estudios mientras tengas una guitarra y una gorra!!

seguire haciendo lo de la guitarra y lo de la gorra shurmano, pero tambien tengo que ponerme mas en serio, que si no mi vida se va al garete! Ya te escribire una cansion!
 
Punk_Sk8 said:
seguire haciendo lo de la guitarra y lo de la gorra shurmano, pero tambien tengo que ponerme mas en serio, que si no mi vida se va al garete! Ya te escribire una cansion!
El puto amo!!
 
Pero vamos a ver si Lol y el panoli este tenían un rollo y habían quedado para jugar al parchís y ahora Lol se pira con otro indudablemente la conclusión es:




¡¡ELEZZTRO JÓDETE!! :meparto: :meparto: :meparto:



Seguramente el nuevo es más guapo y la tiene más grande y dura que tú a que sí Lol?? :roto2: :roto2: :roto2:
 
Starr_Lennon said:
Pero vamos a ver si Lol y el panoli este tenían un rollo y habían quedado para jugar al parchís y ahora Lol se pira con otro indudablemente la conclusión es:




¡¡ELEZZTRO JÓDETE!! :meparto: :meparto: :meparto:



Seguramente el nuevo es más guapo y la tiene más grande y dura que tú a que sí Lol?? :roto2: :roto2: :roto2:

¿Tu eres el mas tonto de por aqui no?

Payaso.
 
Starr_Lennon said:
Pero vamos a ver si Lol y el panoli este tenían un rollo y habían quedado para jugar al parchís y ahora Lol se pira con otro indudablemente la conclusión es:




[size=1.45em]¡¡ELEZZTRO JÓDETE!! [/size] :meparto: :meparto: :meparto:



Seguramente el nuevo es más guapo y la tiene más grande y dura que tú a que sí Lol?? :roto2: :roto2: :roto2:


buscando más polemica
 
Starr_Lennon said:
Pero vamos a ver si Lol y el panoli este tenían un rollo y habían quedado para jugar al parchís y ahora Lol se pira con otro indudablemente la conclusión es:




¡¡ELEZZTRO JÓDETE!! :meparto: :meparto: :meparto:



Seguramente el nuevo es más guapo y la tiene más grande y dura que tú a que sí Lol?? :roto2: :roto2: :roto2:


No es por eso, ya que elezztro todo que hay que decirlo, folla muy bien.
Pero no me gusta esa actitud de niño caprichoso que tiene a veces. Ademas de ser un infantil jodiendo a todo el que puede.
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡pero a lo mejor te piensas que alguno de por aki se está creyendo esta mierda de trolleo que os habeis montado??!!!


jejejej :sisi1: :sisi1: :sisi1:
 
lol said:
No es por eso, ya que elezztro todo que hay que decirlo, folla muy bien.
Pero no me gusta esa actitud de niño caprichoso que tiene a veces. Ademas de ser un infantil jodiendo a todo el que puede.


Cuenta mas claro, admiteme en el puto msn ya joder.


¿Quieres que saque yo esas fotos tu sabes donde?


Pues callate.
 
:elrisas: al menos el ultimo dia que visito este forete me lo voy a pasar bien jaja
 
no, te he borrado y paso de discutir contigo.
Dejemos esto ya aqui, no quiero volver a hablar contigo nunca mas, asi que por favor dejame en paz elezztro.
 
lol said:
no, te he borrado y paso de discutir contigo.
Dejemos esto ya aqui, no quiero volver a hablar contigo nunca mas, asi que por favor dejame en paz elezztro.

¿Ahora? Despues de todo lo que has liado.

Se donde vives joder.
 
Y que? Vas a venir a mi casa? :roto2:


Para eso me vuelves a pagar otro viaje y voy yo a la tuya :meparto:

Que simples sois a veces los hombres, lo que haceis por un polvo :facepalm:
 
lol said:
Y que? Vas a venir a mi casa? :roto2:


Para eso me vuelves a pagar otro viaje y voy yo a la tuya :meparto:

Que simples sois a veces los hombres, lo que haceis por un polvo :facepalm:



Tu sigue, que tengo tus tetas y lo que no son tus tetas capturadas. Un adelanto, para que aprendas a estar quietecita.


dlkcpg.jpg
 
lol said:
Y que? Vas a venir a mi casa? :roto2:


Para eso me vuelves a pagar otro viaje y voy yo a la tuya :meparto:

Que simples sois a veces los hombres, lo que haceis por un polvo :facepalm:

¡¡ALGUNOS HOMBRES!!

No nos metas a todos en el mismo saco del pavo este por favor, es un insulto ¬¬
 
Elezztro said:
Tu sigue, que tengo tus tetas y lo que no son tus tetas capturadas. Un adelanto, para que aprendas a estar quietecita.


dlkcpg.jpg

citando