Y
Young
Invitado
Sabiendo como es lol, y como es Elezztro, no me extrañaría que no sea trolleada.QWERTY said:Me huele a trolleo.
Sabiendo como es lol, y como es Elezztro, no me extrañaría que no sea trolleada.QWERTY said:Me huele a trolleo.
No lo creo...QWERTY said:Me huele a trolleo.
Fail!Elezztro said:T_D_S_P_T_S
Yo ni conociéndoles sé que lo es. Se nota demasiado el teatro.Young said:Sabiendo como es lol, y como es Elezztro, no me extrañaría que no sea trolleada.
QWERTY said:Yo ni conociéndoles sé que lo es. Se nota demasiado el teatro.
Ey, que la rumana no tiene culpa :nusenuse:Elezztro said:Oh si, ¿ya te has comido tu racion de pollas diarias?
¿O te invitó la puta de lol?
Inspira, expira...Elezztro said:Oh si, ¿ya te has comido tu racion de pollas diarias?
¿O te invitó la puta de lol?
Young said:Ey, que la rumana no tiene culpa :nusenuse:
QWERTY said:Inspira, expira...
Pos a ver en que grupo te metes...Elezztro said:Otra puta.
Aquí solo hay putas y maricones.
Todas putas. Lo tengo asumido ya. Cambia de repertorio anda...Elezztro said:Otra puta.
QWERTY said:Todas putas. Lo tengo asumido ya. Cambia de repertorio anda...
Así que querías tema con lol y te puso los cuernos?
Cuenta, cuenta.
Elezztro said:Otra puta.
No, la verdad es que no me interesan, pero ya que lo has hecho publico...Elezztro said:Cuando cambies de color de tanga.
No te interesa mis problemas con esta guarra.
Y gilipollas, porque enamorarse de alguien por un foro sabiendo como está la cosa...Elezztro said:Otra puta.
Starr_Lennon said:menos lobos chaval que voy a tu casa y te avasallo xDD
QWERTY said:No, la verdad es que no me interesan, pero ya que lo has hecho publico...
Young said:Y gilipollas, porque enamorarse de alguien por un foro sabiendo como está la cosa...
:numberone:Young said:Y gilipollas, porque enamorarse de alguien por un foro sabiendo como está la cosa...
Elezztro said:Otra puta.