A AMO A CASAR Invitado Oct 19, 2012 #23 susy4 said: me parece demigrante tu astitud :monoloco: Click to expand... si tienes invis a forocoches ya sabes, que ando algo lamentabla sin invis
susy4 said: me parece demigrante tu astitud :monoloco: Click to expand... si tienes invis a forocoches ya sabes, que ando algo lamentabla sin invis
S susy4 Invitado Oct 19, 2012 #24 AMO said: si tienes invis a forocoches ya sabes, que ando algo lamentabla sin invis Click to expand... ahora me lo apunto :icon_writing: no, yo no tengo invis. :nusenuse: me largo a comer. :wave:
AMO said: si tienes invis a forocoches ya sabes, que ando algo lamentabla sin invis Click to expand... ahora me lo apunto :icon_writing: no, yo no tengo invis. :nusenuse: me largo a comer. :wave:
A AMO A CASAR Invitado Oct 19, 2012 #25 susy4 said: ahora me lo apunto :icon_writing: no, yo no tengo invis. :nusenuse: me largo a comer. :wave: Click to expand... y vienes aqui al foro a pedir no? no vas por buen camino susy
susy4 said: ahora me lo apunto :icon_writing: no, yo no tengo invis. :nusenuse: me largo a comer. :wave: Click to expand... y vienes aqui al foro a pedir no? no vas por buen camino susy