Estigal VIP Mar 4, 2014 #2 Pumuky said: Dice que: "Soy lo más" :facepalm: Click to expand... Dale las gracias a Myselff
P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #3 Gracias Myselff, tienes las tetas grandes? ne gustan los pezones cual rodajas de mortadela :roto2cafe:
Gracias Myselff, tienes las tetas grandes? ne gustan los pezones cual rodajas de mortadela :roto2cafe:
P pandebocata Invitado Mar 4, 2014 #4 5 Premiado: hace 8 minutos Inconcebible! Has cruzado el sendero sin caerte al río con 25 mensajes publicados. Ahora no puedes parar. :facepalm:
5 Premiado: hace 8 minutos Inconcebible! Has cruzado el sendero sin caerte al río con 25 mensajes publicados. Ahora no puedes parar. :facepalm:
P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #5 pandebocata said: 5 Premiado: hace 8 minutos Inconcebible! Has cruzado el sendero sin caerte al río con 25 mensajes publicados. Ahora no puedes parar. :facepalm: Click to expand... :qmeparto:
pandebocata said: 5 Premiado: hace 8 minutos Inconcebible! Has cruzado el sendero sin caerte al río con 25 mensajes publicados. Ahora no puedes parar. :facepalm: Click to expand... :qmeparto:
M Myselff Invitado Mar 4, 2014 #6 Pero porque coño me nombras a todas horas??:confused: De nada majo, y eso que fué todo bajo presión y plagiado. Y no, no tengo tetas, Tu como las tienes?:biggrin:
Pero porque coño me nombras a todas horas??:confused: De nada majo, y eso que fué todo bajo presión y plagiado. Y no, no tengo tetas, Tu como las tienes?:biggrin:
P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #8 Myselff said: Y no, no tengo tetas, Tu como las tienes?:biggrin: Click to expand... No tienes tetas? que raro.. :watchout: Yo? musculosas y con las aureolas bien peludas
Myselff said: Y no, no tengo tetas, Tu como las tienes?:biggrin: Click to expand... No tienes tetas? que raro.. :watchout: Yo? musculosas y con las aureolas bien peludas
M Myselff Invitado Mar 4, 2014 #9 Pumuky said: No tienes tetas? que raro.. :watchout: Yo? musculosas y con las aureolas bien peludas Click to expand...
Pumuky said: No tienes tetas? que raro.. :watchout: Yo? musculosas y con las aureolas bien peludas Click to expand...
P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #10 Te amo Myselff, No es que sea un 'Adônis' pero, si bien, no la tengo muy larga, sí que dispongo de un grosor muy por encima de la media :sisi3:
Te amo Myselff, No es que sea un 'Adônis' pero, si bien, no la tengo muy larga, sí que dispongo de un grosor muy por encima de la media :sisi3:
M Myselff Invitado Mar 4, 2014 #11 Pumuky said: Te amo Myselff, No es que sea un 'Adônis' pero, si bien, no la tengo muy larga, sí que dispongo de un grosor muy por encima de la media :sisi3: Click to expand...
Pumuky said: Te amo Myselff, No es que sea un 'Adônis' pero, si bien, no la tengo muy larga, sí que dispongo de un grosor muy por encima de la media :sisi3: Click to expand...
P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #12 Myselff said: Click to expand... Ahora lo sé. Te tengo en el bote. Sólo es cuestión de tiempo :love3:
Myselff said: Click to expand... Ahora lo sé. Te tengo en el bote. Sólo es cuestión de tiempo :love3: