N Novia Diesel Invitado Aug 1, 2012 #21 bocatadesemen said: nega? :roto2: Click to expand... playstation jodida , el nega claramente :sisi3:
B badboys Invitado Aug 1, 2012 #24 bocatadesemen said: nega? :roto2: Click to expand... si, tu eres nega.
B bocatadesemen Invitado Aug 1, 2012 #25 Novia said: playstation jodida , el nega claramente :sisi3: Click to expand... que voy a ser yo el maricon del niga de mierda
Novia said: playstation jodida , el nega claramente :sisi3: Click to expand... que voy a ser yo el maricon del niga de mierda
B badboys Invitado Aug 1, 2012 #26 comander said: el milntambien me gusta, pato es una maquina Click to expand... bueno dime cuando la arreglas y jugamos un partido.
comander said: el milntambien me gusta, pato es una maquina Click to expand... bueno dime cuando la arreglas y jugamos un partido.
C comander Invitado Aug 1, 2012 #27 sisi eres nega y lo sabes pero me caes mejor con tu nueva personalidad
B badboys Invitado Aug 1, 2012 #28 el nega soy yo es broma no os rayeis yo no soy el nega, yo soy yo :roorth9to9 bno veo lo que escribo ostia puta hituuuu LAMENTABLAAAA
el nega soy yo es broma no os rayeis yo no soy el nega, yo soy yo :roorth9to9 bno veo lo que escribo ostia puta hituuuu LAMENTABLAAAA
C comander Invitado Aug 1, 2012 #29 badboys said: bueno dime cuando la arreglas y jugamos un partido. Click to expand... ok espero que pronto te mantnre nformado
badboys said: bueno dime cuando la arreglas y jugamos un partido. Click to expand... ok espero que pronto te mantnre nformado
B badboys Invitado Aug 1, 2012 #31 bocatadesemen said: hijos de puta me habeis pillado :elrisas: Click to expand... :roto2:
T Tripole Invitado Aug 1, 2012 #32 bocatadesemen said: hijos de puta me habeis pillado :elrisas: Click to expand... [font=verdana, sans-serif]jajajajajajajajgilipollas[/font]
bocatadesemen said: hijos de puta me habeis pillado :elrisas: Click to expand... [font=verdana, sans-serif]jajajajajajajajgilipollas[/font]
Ñ Ñas ;) Invitado Aug 1, 2012 #33 football manager 2012, el fifa y el pes me parecen tremendamente infantiles e insustanciales
P Panchitroll Invitado Aug 2, 2012 #35 Ñas said: football manager 2012, el fifa y el pes me parecen tremendamente infantiles e insustanciales Click to expand... todos lo son
Ñas said: football manager 2012, el fifa y el pes me parecen tremendamente infantiles e insustanciales Click to expand... todos lo son
Ñ Ñas ;) Invitado Aug 2, 2012 #37 Panchitroll said: todos lo son Click to expand... el football manager no