A Arrahu Invitado May 1, 2011 #1 Voy a ver un concierto de estos bestias.. NON SERVIUM- Imperio del mal (Sala Razzmatazz 2 21-5-10)
A Arrahu Invitado May 2, 2011 #4 quien os ha dicho que paseis por el hilo? me cago en vuestras vidas, ahi os pille er joni i sus raje ai mare que man desonrao la fragoneta
quien os ha dicho que paseis por el hilo? me cago en vuestras vidas, ahi os pille er joni i sus raje ai mare que man desonrao la fragoneta
F Fuuuu! Invitado May 2, 2011 #5 Arrahu said: quien os ha dicho que paseis por el hilo? me cago en vuestras vidas, ahi os pille er joni i sus raje ai mare que man desonrao la fragoneta Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Arrahu said: quien os ha dicho que paseis por el hilo? me cago en vuestras vidas, ahi os pille er joni i sus raje ai mare que man desonrao la fragoneta Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y YosoyelhijodelTengue Invitado May 2, 2011 #6 en el supuesto caso d q sea verdad... disfrútalo, esos son los que no se olvidan!