esto lo dices por mí??? no, no estoy diciendo que una mala persona yo la considere un heroe y demás. Una mala persona siempre será una mala persona. Es como por ejemplo quien se quiere hacer el protagonista aquí haciéndonos ver que se quiere suicidar, y lo hace para ser el centro de atención....... y luego se descubre el percal, habiendo hecho que algunos le prestáramos atención y viéramos dónde tenía el problema, y luego se nos quedara la cara de tontos, además, tocando un tema sensible para determinados usuarios y que conlleva siempre polémica y que nos ha afectado a algunos de una manera o de otra.
Eso no es trollear como yo digo, ni tiene estilo, ni tiene gracia, ni tiene nada en lo que fijarse. Sólo destila subnormalidad y mala leche. Y nunca podrá ser un heroe el que haga eso.
Y no, yo no soy malo, de hecho soy un pedazo de pan. Quizás a veces vaya de duro, pero eso es distinto. Y no sé en qué te basas para decirme que soy malo, la verdad. Aquí me llevo comportando muy bien, o al menos eso creo yo.