El decálogo del troll de internet

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
cómo es que forotrolls no tiene esto como post-it??

En fin, a ver si alguien lo coloca arriba para que lo vea todo el mundo. Aunque sea un poco viejo ya, sigue manteniendo la vigencia y la simpatía de antaño.

Es lo que debe seguir todo troll en internet hoy día.....

Bueno, continuará porque no se pueden poner más de 3 videos en un mismo mensaje.....

Ya los había visto, mola el troll de Internet.

Con todo y que tengan ya su tiempo, hay mucha gente que no los ha visto aún....

Hay 2 videos más, pero en ésos ya el troll no tiene la voz original, y no son ni la mitad de graciosos que éstos.

no los había visto, pero no es la imagen del troll que yo tengo.

Para mí es alguien muy pasado de rosca, no una especie de disminuido mental

Conozco a uno que hay en un foro que lo han adoptado como animal de compañía, se hace llamar antisocial
Se pasa el puto día conectado, pero sin salir de ese foro, donde le ríen las gracias. Yo creo que tiene alguna deficiencia mental

He visto todos los vídeos y no me has sacado ni una sonrisa. Entiendo que para ser troll tienes que ser una mala persona, yo tenía otro concepto, pensaba que los había también buenos

bueno, si nos vamos a la definición de troll para internet, sería:

En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Troll (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo creo sinceramente que hay muchos tipos de trolleo, y como ya dije en otro mensaje, me río mucho con los trolleos graciosos y con estilo. Lo de ayer con el tema del suicidio me provoca mucha vergüenza ajena, así que con eso no me puedo reir.

También considero que no debes haber estado en muchos foros, y como quien dice, te falta un poco de mundo, chica. No digo que ahora mismo te rías de eso, de hecho, comprendo que te resulte extraño y ajeno a todo lo que conoces. Pero estando en forotrolls, la actitud de ese "troll de internet" debería ser la norma.

Esos dibujos han sido creados por la revista El jueves, potenciando y haciendo algo tan extremo, que causa risa. Quizás cuando lleves más tiempo en foros, y hayas visto actitudes similares, te termines por reir de lo absurdo que es.

De hecho, el admin de aquí es un buen troll. Eso sí, se podría mejorar bastante, ya que es un poco neurótico. Con razón tiene de avatar a Woody Allen, su actitud aquí por lo que yo he podido ver, se ajusta bastante a ese personaje.

He visto todos los vídeos y no me has sacado ni una sonrisa. Entiendo que para ser troll tienes que ser una mala persona, yo tenía otro concepto, pensaba que los había también buenos
Claro que los hay buenos, como los que crean ciencia troll, por poner un ejemplo. Hay troles de todo tipo.
Ejemplo: Problem, madres cotillas?

Yo soy un trol bueno lo que pasa es que los ciclopes damos miedo pero soy un chico bueno como el del jovencito frankestein

en ese mismo enlace a la wikipedia que he puesto, también habla de lo que es un troll y lo que es trollear, que muchas veces se confunden.

Una cosa es un troll, lo que pasa es que este troll no sabe que es un troll. Dice absolutas tonterías o barbaridades, y no se da cuenta de que está obsoleto, rancio, caduco, o simplemente molesta a todo aquel que interacciona con él en un foro.

Y luego está trollear. Esto ya lo hace gente más normal que quiere incordiar en un foro. Son gente que sabe que lo que está diciendo son absolutas barbaridades, y sabe que en su vida real no las considera para sí, pero aún así, las suelta en un foro aprovechando su anonimato, y se queda tan pancho, y encima se ríe cuando ve que alguien se las ha tomado en serio o incluso ha provocado una pelea entre miembros del foro donde ha dicho eso.

Pero vamos, que si sigues estando en foros, ya verás como esto no te será ajeno. Porque todos los foros tienen trolls. De hecho, en este foro, el usuario homo eructus ha intentado trollear, con poco éxito, la verdad, y de un modo bastante estúpido, por lo que por mi parte ya ha sido ignorado para siempre.

Homo plácido, llevo dos años en Internet y me han insultado pero a esos los considero malas personas, para mí un troll es el que se ríe de todo y por todo, o eso creía

Cíclope, yo creo que tú no le harías daño ni a una mosca, espero no herir tus sentimientos

pues no, un troll, que hay muchos por cierto, se toma en serio todo lo que dice, y por eso es considerado un troll por los demás.

Un troll puede ser cualquiera en el ambiente inadecuado para él/ella. Esto es, si hay un foro de determinado hobby y demás, y se mete alguien que odie ese hobby, pues seguro que los demás usuarios no entenderán qué hace allí aquél, diciendo lo que dice en contra de algo que le gusta a los demás.

El acto del trolleo es cuando conociendo la actitud del verdadero troll, y lo que provoca en las discusiones en un foro, retoma esta actividad, sabiendo que es algo que va a provocar peleas y demás. Esto lo hacen también los graciosos para reirse así.

Y cuando alguien trollea en un foro, los usuarios que conocen estas prácticas y no quieren entrar al trapo ni que nadie se las tome en serio e inicien guerras, siempre muestran este tipo de imágenes:

9588d1309877822-dont-feed-troll-tfeedthetroll.jpg

que querría decir algo así como "no alimentes al troll", esto es "no le des carnaza porque es lo que quiere, así que no le sigas el juego".

Homo plácido, entonces según tu razonamiento yo soy troll porque si este foro es para trollear y yo aún no lo he hecho voy en contra del espíritu del foro. O a lo mejor sí que he trolleado pero no me he dado cuenta, si es que me lías

bueno, si el espíritu del foro es trollear, y tú no lo haces, pues sí, se te podría considerar troll por entorpecer los trolleos. Es extraño, pero sería algo así como el que trollea a los trolls....

Pero visto la poca capacidad de trolleos que hay ahora mismo en el foro, tu actitud no se podría considerar como de troll, sino una actitud normal, dentro de un foro normal, como es éste ahora mismo.

De hecho, el único troll que he visto recientemente ha sido homo eructus. Lo que pasa es que es un pobre tipejo que no tiene gracia y por ello, no creo que nadie le haga mucho caso después de lo de ayer.

En Forocoches se hacían unos trolleos bastante graciosos, donde también había mujeres trolls implicadas, y todo el mundo se entretenía con eso bastante.

A ver si aquí se empezaran a hacer cosas así.

¿Pero tú tienes la bara de medir de quién es buena o mala persona? ¿Y quién te ha ungido con ese don, Dios, el Espíritu Santo, tu ada madrina?