D DarKi_Ni Invitado Sep 18, 2012 #21 Nega-V3.3.1 said: por 6 euritos,aunque dentro de 2 meses se me acaba, porque hay que recargar Click to expand... Ok..
Nega-V3.3.1 said: por 6 euritos,aunque dentro de 2 meses se me acaba, porque hay que recargar Click to expand... Ok..
T Tripole Invitado Sep 18, 2012 #22 Nega-V3.3.1 said: se nota desde lejos por lo gilipollas que eres Click to expand... No sere tan gilipollas cuando te voy a matar
Nega-V3.3.1 said: se nota desde lejos por lo gilipollas que eres Click to expand... No sere tan gilipollas cuando te voy a matar
B Busgosu Invitado Sep 18, 2012 #24 Nega-V3.3.1 said: que va, dejo de funcionar,el ap me. da unas direcciones erroneas y no hay conexion,exactamente lo mismo que me pasaba en la alfa.Y tengo tarifa de datos Click to expand... que tal funciona el iphone 5?
Nega-V3.3.1 said: que va, dejo de funcionar,el ap me. da unas direcciones erroneas y no hay conexion,exactamente lo mismo que me pasaba en la alfa.Y tengo tarifa de datos Click to expand... que tal funciona el iphone 5?
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 18, 2012 #25 Tripole said: No sere tan gilipollas cuando te voy a matar Click to expand... tu y cuantos mas?
T Tripole Invitado Sep 18, 2012 #27 Nega-V3.3.1 said: tu y cuantos mas? Click to expand... Yo y mis musculos potenciados con una buena dieta y gimnasio puro
Nega-V3.3.1 said: tu y cuantos mas? Click to expand... Yo y mis musculos potenciados con una buena dieta y gimnasio puro
A aLmeLa Invitado Sep 18, 2012 #28 Tripole said: Yo y mis musculos potenciados con una buena dieta y gimnasio puro Click to expand... El gimnasio Mac ARIO
Tripole said: Yo y mis musculos potenciados con una buena dieta y gimnasio puro Click to expand... El gimnasio Mac ARIO
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 18, 2012 #29 Busgosu said: que tal funciona el iphone 5? Click to expand... me costo 30 euros,imitacion de los chinos
Busgosu said: que tal funciona el iphone 5? Click to expand... me costo 30 euros,imitacion de los chinos
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 18, 2012 #30 Tripole said: Yo y mis musculos potenciados con una buena dieta y gimnasio puro Click to expand... en tu puta vida has pisado un gimnasio
Tripole said: Yo y mis musculos potenciados con una buena dieta y gimnasio puro Click to expand... en tu puta vida has pisado un gimnasio
T Tripole Invitado Sep 18, 2012 #31 Nega-V3.3.1 said: en tu puta vida has pisado un gimnasio Click to expand... jajajaj mientete a ti mismo para no tener miedo, pero debes saber que vas a palmar
Nega-V3.3.1 said: en tu puta vida has pisado un gimnasio Click to expand... jajajaj mientete a ti mismo para no tener miedo, pero debes saber que vas a palmar