El club Dante

T

Tripole

Invitado
Esta noche me empezare este libro, ¿alguien lo ha leido? ¿que tal le ha parecido? El argumento tiene buena pinta

Si te gustan de ese tipo está bien, a mí no es que me gustara mucho la verdad.

DarKi_Ni said:
Si te gustan de ese tipo está bien, a mí no es que me gustara mucho la verdad.

Al igual que las peliculas me gusta cualquier genero siempre que entretenga y te enganche la trama, el argumento me recuerda muchisimo a la pelicula "seven", no se si la pelicula se inspiro en este libro.

PD: Tambien me recomendaron el libro "American Psycho", pero he preguntado en las librerias cercanas y nada y paso de dejarme los ojos leyendo en el ordenador.

Tripole said:
PD: Tambien me recomendaron el libro "American Psycho", pero he preguntado en las librerias cercanas y nada y paso de dejarme los ojos leyendo en el ordenador.
Ese no lo he leído.

Es el primer trabajo del cole?? Que rapido te lo han puesto no?

Que patetica debe ser tu vida para hacerte preguntas desde tu otra cuenta,para dar una info que nos la sopla

▓▓▓
▒▒▒▓▓
▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▒▓▓▓▓▓▓░░░▓
▒▓░░░░▓░░░░▓
▓░░░░░░▓░▓░▓
▓░░░░░░▓░░░▓
▓░░▓░░░▓▓▓▓
▒▓░░░░▓▒▒▒▒▓
▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓
▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▓▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓
▒▒▓▒▒▒▒▒▓

Nega-V3.3.1 said:
Que patetica debe ser tu vida para hacerte preguntas desde tu otra cuenta,para dar una info que nos la sopla

Aun piensas que tengo mas cuentas que esta :facepalm:

Nega-V3.3.1 said:
se nota desde lejos por lo gilipollas que eres
¿Te ha gustado el invento del AP con la rt3070 como repetidor, eh? No dejas el móvil.

Alguien me hace un breve resumen de Luces de bohemia? Grasias.

DarKi_Ni said:
¿Te ha gustado el invento del AP con la rt3070 como repetidor, eh? No dejas el móvil.
que va, dejo de funcionar,el ap me. da unas direcciones erroneas y no hay conexion,exactamente lo mismo que me pasaba en la alfa.Y tengo tarifa de datos