T
Tripole
Invitado
Esta noche me empezare este libro, ¿alguien lo ha leido? ¿que tal le ha parecido? El argumento tiene buena pinta
DarKi_Ni said:Si te gustan de ese tipo está bien, a mí no es que me gustara mucho la verdad.
Ese no lo he leído.Tripole said:PD: Tambien me recomendaron el libro "American Psycho", pero he preguntado en las librerias cercanas y nada y paso de dejarme los ojos leyendo en el ordenador.
Novia said:Lo ultimo que lei fue teo va a la india
ElCigalo said:Es el primer trabajo del cole?? Que rapido te lo han puesto no?
Nega-V3.3.1 said:Que patetica debe ser tu vida para hacerte preguntas desde tu otra cuenta,para dar una info que nos la sopla
se nota desde lejos por lo gilipollas que eresTripole said:Aun piensas que tengo mas cuentas que esta :facepalm:
¿Te ha gustado el invento del AP con la rt3070 como repetidor, eh? No dejas el móvil.Nega-V3.3.1 said:se nota desde lejos por lo gilipollas que eres
que va, dejo de funcionar,el ap me. da unas direcciones erroneas y no hay conexion,exactamente lo mismo que me pasaba en la alfa.Y tengo tarifa de datosDarKi_Ni said:¿Te ha gustado el invento del AP con la rt3070 como repetidor, eh? No dejas el móvil.
por 6 euritos,aunque dentro de 2 meses se me acaba, porque hay que recargarDarKi_Ni said:Y vas de comunista.