Ayer fui a buscar el manifestó comunista y la tía ni sabia escribir Marx :roto2: al final no estaba en la biblioteca... Me lleve el libro negro del comunismo donde ponen a todos los regimenes comunistas de asesinos sin hacer lo mismo con el capitalismo
Ehs que yo no soy de esos como EL CAPITALISMO BURRRRRRGUÉS DESTROZA VIDAS y tal como llevan algunos, a mi me parece de lo menos malo que hemos tenido pero con aspectos que hay que mejorar muy mucho.
Empiezo a darme miedo, quiza termine siendo un Chavez mas delgado
Ehs que yo no soy de esos como EL CAPITALISMO BURRRRRRGUÉS DESTROZA VIDAS y tal como llevan algunos, a mi me parece de lo menos malo que hemos tenido pero con aspectos que hay que mejorar muy mucho.
Eso proponía mi profesor de economia.Decía que por culpa del monetarismo y el materialismo el ser humano es egoísta,así que hay que tomar una vía a la antigua,hacer el trueque :roto2: y que llegaría un momento en que la gente regalaría las cosas .... Vaya un julay idealista.Lo gracioso es que arremetía contra el capitalismo y con los bancos y su dinero fiduciario ,y luego el tenia acciones en Santander ,aparte de que era judío