El capitalismo es una mierda económicamente

• Thread starter Thread starter DeroVolk
  • Start date Start date
Ayer fui a buscar el manifestó comunista y la tía ni sabia escribir Marx :roto2: al final no estaba en la biblioteca... Me lleve el libro negro del comunismo donde ponen a todos los regimenes comunistas de asesinos sin hacer lo mismo con el capitalismo
Estás en Murcia, que querías

Habla mas despacio, puedes ahogarte con el oceano de capitalismo a tu alrededor.

Habla mas despacio, puedes ahogarte con el oceano de capitalismo a tu alrededor.
Ehs que yo no soy de esos como EL CAPITALISMO BURRRRRRGUÉS DESTROZA VIDAS y tal como llevan algunos, a mi me parece de lo menos malo que hemos tenido pero con aspectos que hay que mejorar muy mucho.

Empiezo a darme miedo, quiza termine siendo un Chavez mas delgado

Ehs que yo no soy de esos como EL CAPITALISMO BURRRRRRGUÉS DESTROZA VIDAS y tal como llevan algunos, a mi me parece de lo menos malo que hemos tenido pero con aspectos que hay que mejorar muy mucho.

Chavez es de los de "EL CAPITALISMO BURRRRRRGUÉS DESTROZA VIDAS"

BURGUESITO, BURGUESITO!!!.....

BURGUÉS!

Que vuelva el trueque! :mad:
Eso proponía mi profesor de economia.Decía que por culpa del monetarismo y el materialismo el ser humano es egoísta,así que hay que tomar una vía a la antigua,hacer el trueque :roto2: y que llegaría un momento en que la gente regalaría las cosas .... Vaya un julay idealista.Lo gracioso es que arremetía contra el capitalismo y con los bancos y su dinero fiduciario ,y luego el tenia acciones en Santander ,aparte de que era judío