Estigal VIP Nov 12, 2014 #1 De quién me río yo ahora eh? De quién? :mad: Me consuelo pensando que siempre me puedo burlar del pringao de Guiliresh.
De quién me río yo ahora eh? De quién? :mad: Me consuelo pensando que siempre me puedo burlar del pringao de Guiliresh.
K Ktroll Invitado Nov 12, 2014 #2 Me dan ganas de llorar viendo ese anuncio "cortometraje" de una estafa navideña que año tras año se celebra...
Me dan ganas de llorar viendo ese anuncio "cortometraje" de una estafa navideña que año tras año se celebra...
Estigal VIP Nov 12, 2014 #4 Plodi said: Me dan ganas de llorar viendo ese anuncio "cortometraje" de una estafa navideña que año tras año se celebra... Click to expand... La vida en sí es una estafa. O me lo parece. Dicho eso... a ver si este año me toca. (si puedo comprar un décimo claro...)
Plodi said: Me dan ganas de llorar viendo ese anuncio "cortometraje" de una estafa navideña que año tras año se celebra... Click to expand... La vida en sí es una estafa. O me lo parece. Dicho eso... a ver si este año me toca. (si puedo comprar un décimo claro...)
Estigal VIP Nov 12, 2014 #6 Plodi said: Como me toque este año, desaparezco de mi vida para siempre. jaja Click to expand... Mentira. Serás tan vago que ni te levantarás para cobrar el décimo. Lo harás en sueños.
Plodi said: Como me toque este año, desaparezco de mi vida para siempre. jaja Click to expand... Mentira. Serás tan vago que ni te levantarás para cobrar el décimo. Lo harás en sueños.
K Ktroll Invitado Nov 12, 2014 #7 MakisOne said: Mentira. Serás tan vago que ni te levantarás para cobrar el décimo. Lo harás en sueños. Click to expand... Pero eso que nadie se entere, lo sabemos tu y yo nada mas... No me chafes mis planes jodido...
MakisOne said: Mentira. Serás tan vago que ni te levantarás para cobrar el décimo. Lo harás en sueños. Click to expand... Pero eso que nadie se entere, lo sabemos tu y yo nada mas... No me chafes mis planes jodido...