P PanchoX Invitado May 2, 2012 #1 Se afilan cuchillos, navajas, tijeras, hachas, machetes, todo tipo de utensilios de cocina, maquinas de fiambre, ya esta aqui el afilador
Se afilan cuchillos, navajas, tijeras, hachas, machetes, todo tipo de utensilios de cocina, maquinas de fiambre, ya esta aqui el afilador
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #2 PanchoX said: Se afilan cuchillos, navajas, tijeras, hachas, machetes, todo tipo de utensilios de cocina, maquinas de fiambre, ya esta aqui el afilador Click to expand... afilame el rabo maricón, que es lo que quieres
PanchoX said: Se afilan cuchillos, navajas, tijeras, hachas, machetes, todo tipo de utensilios de cocina, maquinas de fiambre, ya esta aqui el afilador Click to expand... afilame el rabo maricón, que es lo que quieres
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #6 Draxler said: y el tapicero el tapicero Click to expand... Party hard voy sacando el vinito y trayendo a mi grupo de compadres pa parmea quiyo
Draxler said: y el tapicero el tapicero Click to expand... Party hard voy sacando el vinito y trayendo a mi grupo de compadres pa parmea quiyo
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #10 kelekele! said: el frutero, patatas , limones, naranjas todo a muy buen precio Click to expand...
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #11 TuMadreEncalzones said: Click to expand... joder me acuerdo cuando me mandaron a mi dibujarlo en el instituto, mierda de bodegones
TuMadreEncalzones said: Click to expand... joder me acuerdo cuando me mandaron a mi dibujarlo en el instituto, mierda de bodegones
K kelekele! Invitado May 2, 2012 #12 Busgosu said: joder me acuerdo cuando me mandaron a mi dibujarlo en el instituto, mierda de bodegones Click to expand... ya vesss,,, joder puta mierda
Busgosu said: joder me acuerdo cuando me mandaron a mi dibujarlo en el instituto, mierda de bodegones Click to expand... ya vesss,,, joder puta mierda
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #13 Busgosu said: joder me acuerdo cuando me mandaron a mi dibujarlo en el instituto, mierda de bodegones Click to expand... Yo en todas las laminas sacaba un 1, aprobaba por los examenes teoricos xD (siempre he sido de ciencias)
Busgosu said: joder me acuerdo cuando me mandaron a mi dibujarlo en el instituto, mierda de bodegones Click to expand... Yo en todas las laminas sacaba un 1, aprobaba por los examenes teoricos xD (siempre he sido de ciencias)
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #14 TuMadreEncalzones said: Yo en todas las laminas sacaba un 1, aprobaba por los examenes teoricos xD (siempre he sido de ciencias) Click to expand... yo también pero aprobaba las laminas que sino no me hacían media
TuMadreEncalzones said: Yo en todas las laminas sacaba un 1, aprobaba por los examenes teoricos xD (siempre he sido de ciencias) Click to expand... yo también pero aprobaba las laminas que sino no me hacían media
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #19 Ronin said: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel churerero Click to expand...