Estigal VIP May 31, 2013 #24 JKR said: Por vocaroo? jaja que denigrante eres Click to expand... No lo podía hacer en persona :(
J JKR Invitado May 31, 2013 #25 MakisOne said: No lo podía hacer en persona :( Click to expand... Tambien daras el si quiero por vocaroo?
MakisOne said: No lo podía hacer en persona :( Click to expand... Tambien daras el si quiero por vocaroo?
Estigal VIP May 31, 2013 #26 JKR said: Tambien daras el si quiero por vocaroo? Click to expand... Eso será en persona cuando le regale un añillo con tal diamante que la deslumbrará. FE
JKR said: Tambien daras el si quiero por vocaroo? Click to expand... Eso será en persona cuando le regale un añillo con tal diamante que la deslumbrará. FE
Estigal VIP May 31, 2013 #28 TuMadreEnBragas said: Shira es la novia o que¿ Click to expand... Lo es.
Estigal VIP May 31, 2013 #30 TuMadreEnBragas said: Te pasara como con K... Click to expand... No todas son tan zorras
T TuMadreEnBragas VIP May 31, 2013 #33 MakisOne said: No todas son tan zorras Click to expand... Bueno, puede ser que si o que no. Yo siempre ojo avizor
MakisOne said: No todas son tan zorras Click to expand... Bueno, puede ser que si o que no. Yo siempre ojo avizor
Estigal VIP May 31, 2013 #34 TuMadreEnBragas said: Bueno, puede ser que si o que no. Yo siempre ojo avizor Click to expand... Yo ya ni ojo avizor. Nada de mujeres jamás. No pienso dejar que me jodan la vida nunca más.
TuMadreEnBragas said: Bueno, puede ser que si o que no. Yo siempre ojo avizor Click to expand... Yo ya ni ojo avizor. Nada de mujeres jamás. No pienso dejar que me jodan la vida nunca más.
Estigal VIP Jun 1, 2013 #36 Jason said: le mandas vocaroo a tú mano derecha? Click to expand... No exactamente aunque espero que su mano derecha sea como la de terminator.
Jason said: le mandas vocaroo a tú mano derecha? Click to expand... No exactamente aunque espero que su mano derecha sea como la de terminator.
T TuMadreEnBragas VIP Jun 1, 2013 #37 MakisOne said: Yo ya ni ojo avizor. Nada de mujeres jamás. No pienso dejar que me jodan la vida nunca más. Click to expand... boda gay?
MakisOne said: Yo ya ni ojo avizor. Nada de mujeres jamás. No pienso dejar que me jodan la vida nunca más. Click to expand... boda gay?
Estigal VIP Jun 1, 2013 #39 psicopata said: Te vas a casar con mis cojones Click to expand... Veremos mi querido amigo.... xD
S Shira Invitado Jun 1, 2013 #40 Y yo sin enterarme de ná. Y el anillo para cuando Makis? Espero que de diamante de 24 kilates MÍNIMO.
Y yo sin enterarme de ná. Y el anillo para cuando Makis? Espero que de diamante de 24 kilates MÍNIMO.