M Myselff Invitado Nov 3, 2014 #3 Yo pongo la cerveza:dancer2: y las putis. Perdón señoritas adolescentes de dudosa reputación
Estigal VIP Nov 3, 2014 #4 Myselff said: y las putis. Click to expand... Eso sobra. Espero a todo el mundo donando para ese día como si no hubiese mañana :elrisas:
Myselff said: y las putis. Click to expand... Eso sobra. Espero a todo el mundo donando para ese día como si no hubiese mañana :elrisas:
L Lobitos Invitado Nov 4, 2014 #6 Primero, nunca pense que duraria tanto Segundo, echo de menos cuando iba bien
Estigal VIP Nov 4, 2014 #8 Guiliresh said: Pues ya llevo 2 años y medio con la tonteria... Click to expand... Te supero en todo compadre. En biceps, en pene, en atractivo, en mensajes, en antiguedad...
Guiliresh said: Pues ya llevo 2 años y medio con la tonteria... Click to expand... Te supero en todo compadre. En biceps, en pene, en atractivo, en mensajes, en antiguedad...
Guiliresh VIP Nov 4, 2014 #9 MakisOne said: Te supero en todo compadre. En biceps, en pene, en atractivo, en mensajes, en antiguedad... Click to expand... En biceps, pene, mensajes y antiguedad es posible, pero en atractivo no. Se me está quedando un cuerpin que flipo :laleche:
MakisOne said: Te supero en todo compadre. En biceps, en pene, en atractivo, en mensajes, en antiguedad... Click to expand... En biceps, pene, mensajes y antiguedad es posible, pero en atractivo no. Se me está quedando un cuerpin que flipo :laleche:
Estigal VIP Nov 4, 2014 #10 Guiliresh said: En biceps, pene, mensajes y antiguedad es posible, pero en atractivo no. Se me está quedando un cuerpin que flipo :laleche: Click to expand... No hagas que te deje ridículo como siempre. Para todo lo demás el chat y demostramos.
Guiliresh said: En biceps, pene, mensajes y antiguedad es posible, pero en atractivo no. Se me está quedando un cuerpin que flipo :laleche: Click to expand... No hagas que te deje ridículo como siempre. Para todo lo demás el chat y demostramos.
Guiliresh VIP Nov 4, 2014 #11 MakisOne said: No hagas que te deje ridículo como siempre. Para todo lo demás el chat y demostramos. Click to expand... Mañana chat por la noche, dicho queda
MakisOne said: No hagas que te deje ridículo como siempre. Para todo lo demás el chat y demostramos. Click to expand... Mañana chat por la noche, dicho queda
Estigal VIP Nov 4, 2014 #12 Guiliresh said: Mañana chat por la noche, dicho queda Click to expand... Estoy bajos los efectos del alcohol. Lo que diga no podrá ser utilizado en mi contra.
Guiliresh said: Mañana chat por la noche, dicho queda Click to expand... Estoy bajos los efectos del alcohol. Lo que diga no podrá ser utilizado en mi contra.
T TuMadreEnBragas VIP Nov 4, 2014 #13 Guiliresh said: En biceps, pene, mensajes y antiguedad es posible, pero en atractivo no. Se me está quedando un cuerpin que flipo :laleche: Click to expand... Si te supera en pene lo debes tener minúsculo.
Guiliresh said: En biceps, pene, mensajes y antiguedad es posible, pero en atractivo no. Se me está quedando un cuerpin que flipo :laleche: Click to expand... Si te supera en pene lo debes tener minúsculo.
Estigal VIP Nov 4, 2014 #15 Makisnovich said: Yo ya llevo 5 cuentas en un foro en el que no se reporta. Click to expand... Pringao! :risunis:
Makisnovich said: Yo ya llevo 5 cuentas en un foro en el que no se reporta. Click to expand... Pringao! :risunis:
Guiliresh VIP Nov 4, 2014 #16 Makisnovich said: Yo ya llevo 5 cuentas en un foro en el que no se reporta. Click to expand... :risunis::risunis::risunis::risunis::risunis::risunis: y yo mas :risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2:
Makisnovich said: Yo ya llevo 5 cuentas en un foro en el que no se reporta. Click to expand... :risunis::risunis::risunis::risunis::risunis::risunis: y yo mas :risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2::risunis2:
BearHC Sí, un oso. VIP Nov 4, 2014 #17 Pues regala algo a los que no nos hemos ido. :sisi1: Spoiler Que te calles, Roncesvalles xdxdxddxdxd
T topo Invitado Nov 4, 2014 #20 Makisnovich said: Yo ya llevo 5 cuentas en un foro en el que no se reporta. Click to expand... es lo que tiene tener un administrador retrasado que te borra la cuenta al no conectarte en unos meses
Makisnovich said: Yo ya llevo 5 cuentas en un foro en el que no se reporta. Click to expand... es lo que tiene tener un administrador retrasado que te borra la cuenta al no conectarte en unos meses