N Nega-V2.0 Invitado May 17, 2012 #41 Amorten said: Ni escribir la frase completa puedes Click to expand... La verdad es que no se porque esta eso alli :roto2: MakisOne said: tu cierra el pico Click to expand... Callate polaco,por gente como tu nos metimos en una guerra mundial
Amorten said: Ni escribir la frase completa puedes Click to expand... La verdad es que no se porque esta eso alli :roto2: MakisOne said: tu cierra el pico Click to expand... Callate polaco,por gente como tu nos metimos en una guerra mundial
E eddiehazel Invitado May 17, 2012 #42 MakisOne said: que mps? Click to expand... A los que no me contestas
B Busgosu Invitado May 17, 2012 #44 eddiehazel said: Makis lo siento por mandarte mps pero es que me obligan :roto2: Click to expand... MakisOne said: que mps? Click to expand... :meparto:
eddiehazel said: Makis lo siento por mandarte mps pero es que me obligan :roto2: Click to expand... MakisOne said: que mps? Click to expand... :meparto:
N Nega-V2.0 Invitado May 17, 2012 #46 PanchoX said: Click to expand... Joder ,tirarte esto se podria llamar necrofilia
B Busgosu Invitado May 17, 2012 #47 PanchoX said: Click to expand... yo me apuntare a a división azul si eso pasa
Á Ángel ~ VIP Dec 9, 2019 #49 Cachuli said: la rubia no me quiere Click to expand... Que importa, la vida sigue con o sin ella.
Á Ángel ~ VIP Dec 9, 2019 #51 Shizuka said: No sigue, se ha parado. Click to expand... La vida no es amor. La vida no es diversion. La vida es esto... es vida. ¿Superaras el dolor que sientes? la unica manera de superarlo, es viviendo. Lo mas dificil de este mundo, es vivir en el.
Shizuka said: No sigue, se ha parado. Click to expand... La vida no es amor. La vida no es diversion. La vida es esto... es vida. ¿Superaras el dolor que sientes? la unica manera de superarlo, es viviendo. Lo mas dificil de este mundo, es vivir en el.