D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #21 Notionalist said: Eso lo dices porque has descubierto que tiene rabo :sisi1: Click to expand... Rabo entre las piernas tengo, pero no sale de mi, se introduce en mi "bujero"
Notionalist said: Eso lo dices porque has descubierto que tiene rabo :sisi1: Click to expand... Rabo entre las piernas tengo, pero no sale de mi, se introduce en mi "bujero"
N Notionalist Invitado Jun 13, 2011 #22 Duendecilla said: Rabo entre las piernas tengo, pero no sale de mi, se introduce en mi "bujero" Click to expand... :roto2rie: Que bien me caes :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Duendecilla said: Rabo entre las piernas tengo, pero no sale de mi, se introduce en mi "bujero" Click to expand... :roto2rie: Que bien me caes :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #23 Notionalist said: :roto2rie: Que bien me caes :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: Click to expand... y tu a mi :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Notionalist said: :roto2rie: Que bien me caes :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: Click to expand... y tu a mi :gaydude: :gaydude: :gaydude:
B Busgosu Invitado Aug 8, 2012 #27 comander said: una puta Click to expand... :meparto: se te ve resentido te devio trolear bien
N Novia Diesel Invitado Aug 8, 2012 #28 comander said: una puta Click to expand... Que dices hijoputa es guapa
C comander Invitado Aug 8, 2012 #29 a mi trollear? que va, si me llevaba bien con ella, pero no dejaba de ser puta nose, seria guapa pero puta, hay putas guapas y no dejan de ser putas
a mi trollear? que va, si me llevaba bien con ella, pero no dejaba de ser puta nose, seria guapa pero puta, hay putas guapas y no dejan de ser putas
B Busgosu Invitado Aug 8, 2012 #31 comander said: por cierto quien era rayden? Click to expand... Es el nega :roto2:
C comander Invitado Aug 8, 2012 #32 ohh excelente, me caia como el puto culo y me sigue cayendo, menos mal que no era el negro y una de sus cuentas, si era el nega perfecto
ohh excelente, me caia como el puto culo y me sigue cayendo, menos mal que no era el negro y una de sus cuentas, si era el nega perfecto
N Novia Diesel Invitado Aug 8, 2012 #35 comander said: ohh excelente, me caia como el puto culo y me sigue cayendo, menos mal que no era el negro y una de sus cuentas, si era el nega perfecto Click to expand... Boy pasando al lado acusador , bien
comander said: ohh excelente, me caia como el puto culo y me sigue cayendo, menos mal que no era el negro y una de sus cuentas, si era el nega perfecto Click to expand... Boy pasando al lado acusador , bien
N Nega-V3.3 Invitado Aug 8, 2012 #38 Que buenos tiempos eran aquellos,todo lleno de jacas,no como ahora
D Draxler Invitado Aug 8, 2012 #39 Nega-V3.3 said: Que buenos tiempos eran aquellos,todo lleno de jacas,no como ahora Click to expand... ahora solo hay maricones y negros.
Nega-V3.3 said: Que buenos tiempos eran aquellos,todo lleno de jacas,no como ahora Click to expand... ahora solo hay maricones y negros.
N Nega-V3.3 Invitado Aug 8, 2012 #40 Draxler said: ahora solo hay maricones y negros. Click to expand... si y mariconess con polos y subnormales
Draxler said: ahora solo hay maricones y negros. Click to expand... si y mariconess con polos y subnormales