G GOD Invitado Jun 6, 2011 #1 :sisi1: :sisi1: GOD said: Pondré una foto mia por si le intereso: [move] [/move] Click to expand...
D Duendecilla Invitado Jun 6, 2011 #3 estoy entre msn y directo... mmm duende pensando mmm.... no se si cibersexo o directamente contacto xD No me ignores ahora eh :(
estoy entre msn y directo... mmm duende pensando mmm.... no se si cibersexo o directamente contacto xD No me ignores ahora eh :(
G GOD Invitado Jun 6, 2011 #4 Duendecilla said: estoy entre msn y directo... mmm duende pensando mmm.... Click to expand... :naughty2: :naughty2: el msn no me va :naughty2: :naughty2:
Duendecilla said: estoy entre msn y directo... mmm duende pensando mmm.... Click to expand... :naughty2: :naughty2: el msn no me va :naughty2: :naughty2:
D Duendecilla Invitado Jun 6, 2011 #5 GOD said: :naughty2: :naughty2: el msn no me va :naughty2: :naughty2: Click to expand... No me salia que me habias hablado :naughty2: Soy mujer de principios, poco a poco no?? :P
GOD said: :naughty2: :naughty2: el msn no me va :naughty2: :naughty2: Click to expand... No me salia que me habias hablado :naughty2: Soy mujer de principios, poco a poco no?? :P
G GOD Invitado Jun 6, 2011 #6 Duendecilla said: No me salia que me habias hablado :naughty2: Soy mujer de principios, poco a poco no?? :P Click to expand... Si claro, un par de fotos de tus tetas antes de todo no estaría mal.
Duendecilla said: No me salia que me habias hablado :naughty2: Soy mujer de principios, poco a poco no?? :P Click to expand... Si claro, un par de fotos de tus tetas antes de todo no estaría mal.
D Duendecilla Invitado Jun 6, 2011 #7 GOD said: Si claro, un par de fotos de tus tetas antes de todo no estaría mal. Click to expand... eso mejor en directo cuando nos veamos, que las fotos engañan.
GOD said: Si claro, un par de fotos de tus tetas antes de todo no estaría mal. Click to expand... eso mejor en directo cuando nos veamos, que las fotos engañan.
G GOD Invitado Jun 6, 2011 #8 Duendecilla said: eso mejor en directo cuando nos veamos, que las fotos engañan. Click to expand... :sisi1: :sisi1:
Duendecilla said: eso mejor en directo cuando nos veamos, que las fotos engañan. Click to expand... :sisi1: :sisi1: