D Duendecilla Invitado Jun 16, 2011 #3 yo a duende me la follaba y eso que las tias no me van pero es tan perfecta y tan potentorra que madre mia!!
yo a duende me la follaba y eso que las tias no me van pero es tan perfecta y tan potentorra que madre mia!!
R RutinlleR Invitado Jun 16, 2011 #5 Le llaman Duendecilla porque es una enana comparada con su apocalíptico rabo. :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jun 16, 2011 #6 RutinlleR said: Le llaman Duendecilla porque es una enana comparada con su apocalíptico rabo. :sisi3: Click to expand... Gracias, esta bien saber que piensas que tengo un rabo enorme xD
RutinlleR said: Le llaman Duendecilla porque es una enana comparada con su apocalíptico rabo. :sisi3: Click to expand... Gracias, esta bien saber que piensas que tengo un rabo enorme xD
T ToXiC487 Invitado Jun 16, 2011 #7 RutinlleR said: Le llaman Duendecilla porque es una enana comparada con su apocalíptico rabo. :sisi3: Click to expand... +1
RutinlleR said: Le llaman Duendecilla porque es una enana comparada con su apocalíptico rabo. :sisi3: Click to expand... +1
G GOD Invitado Jun 16, 2011 #8 RutinlleR said: Le llaman Duendecilla porque es una enana comparada con su apocalíptico rabo. :sisi3: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: ultimamente te veo muy lúcido manico
RutinlleR said: Le llaman Duendecilla porque es una enana comparada con su apocalíptico rabo. :sisi3: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: ultimamente te veo muy lúcido manico
R raulDios Invitado Jun 16, 2011 #9 RutinlleR said: Le llaman Duendecilla porque es una enana comparada con su apocalíptico rabo. :sisi3: Click to expand... el ultimo que cierre al salir . No hay nada que ver en este hilo ya.
RutinlleR said: Le llaman Duendecilla porque es una enana comparada con su apocalíptico rabo. :sisi3: Click to expand... el ultimo que cierre al salir . No hay nada que ver en este hilo ya.
B Busgosu Invitado Jun 16, 2011 #11 GOD said: Que opinais? tiene mas rabo que yo o que? :sisi1: :sisi1: Click to expand... o nos las enseña a todos o la puta al rió
GOD said: Que opinais? tiene mas rabo que yo o que? :sisi1: :sisi1: Click to expand... o nos las enseña a todos o la puta al rió
R raulDios Invitado Jun 16, 2011 #13 Duendecilla said: Hay quien las ha visto.... Click to expand... espero mp
D Duendecilla Invitado Jun 16, 2011 #14 raulDios said: espero mp Click to expand... las vio en persona, es lo que tiene el amor xD. Enamorame.
raulDios said: espero mp Click to expand... las vio en persona, es lo que tiene el amor xD. Enamorame.
R raulDios Invitado Jun 16, 2011 #15 Duendecilla said: las vio en persona, es lo que tiene el amor xD. Enamorame. Click to expand... no me saldra muy caro eso ?
Duendecilla said: las vio en persona, es lo que tiene el amor xD. Enamorame. Click to expand... no me saldra muy caro eso ?
D Duendecilla Invitado Jun 16, 2011 #16 raulDios said: no me saldra muy caro eso ? Click to expand... He dicho amor, no follo por dinero.
D Duendecilla Invitado Jun 16, 2011 #18 Niñoderellenonumero1 said: Yo he lamido esas tetas Click to expand... vente a RL hay mucho macho!
R raulDios Invitado Jun 16, 2011 #19 Duendecilla said: vente a RL hay mucho macho! Click to expand... +1