A
Acha
Invitado
Punk_Sk8 said:Pues a mi no me gusta como te queda...
MENTIRA, se lo quieres arrancar a bocaos, y lo sabemos.
Punk_Sk8 said:Pues a mi no me gusta como te queda...
Uhh, ya ves tu qué aberración haberle dicho que le queda mejor un ESTILO que otro...Acha said:He tenido que llegar yo a hacerte un macho men...
A ver, chicas, haiga paz, coño. Rocco, te has tomado demasiado a pecho lo que te ha dicho qwerty, tranqui tron, que no ha sido nada malo.
Buenas foreras tenemos en este foro :sisi3:Rocco said:No se, depende de como lo interpretase.
Si estaba discutiendo con la rumana y me llamaste diva es posible. xD
Si me lo dices en broma no pasa nada.
![]()
Puedes empezar ahora mismo a pagármelas.Trollux said:Buenas foreras tenemos en este foro :sisi3:
Paisana, las fantas apra cuando? :gaydude:
Preparandome para el fapeamiento :gaydude:Punk_Sk8 said:igual por debajo de lo de la foto iba desnuda :roto2:
QWERTY said:Uhh, ya ves tu qué aberración haberle dicho que le queda mejor un ESTILO que otro...
Pero se ha quedado con lo que ella ha querido...y por eso paso.
Por cierto, que te lo queria preguntar, pero se me olvidó, y no se si lo has dicho ya...qué talla usas tú?
Es que a mi la túnica y la barba no me favorecen.GOD said:Vestis ambas como el culo, no sé que haceis dando lecciones unas a otras.
El_Nega said:Deja de subir temas antiguos,hijo de puta
merkel said:pero qe dices hijo de puta, que cada uno suba los temas que quiera
El_Nega said:Si tenias dudad yo te aconsejaba sobre tetas ,si estas detras de una xabala puedes decirme el nombre de ella y yo te ayudo
merkel said:de tu hermana, que me aconsejas?
El_Nega said:Te aconsejo que te piyes otra,no es por nada,pero no eres un tipo muy simetrico...
merkel said:Es que la simetria nunca se me ha dado bien odio ese tema del libro y me toca darlo la semana que viene :(
El_Nega said:Claro shurmano si eso es cuestion de la mierda de genes que tienes,por eso ni dios te mira a la cara
merkel said:siempre nos quedara nuestro escondite secreto en burete los tres asolas tu yo y la amiga de cehegin :____D