R
A ver, te he visto en una foto vestida casual y pienso que te quedaba mejor ese estilo que el de la foto de la boda. Como te dije, me da exactamente igual como te vistas cada dia o si te pones bolsas en la cabeza y cosas similares. Me he limitado a opinar sobre lo que he visto.Rocco said:Vamos a ver, opinas sin saber nada! Qué tipo de opinión es esa? Son ganas de dar por el culo.
Yo opino que por ser rumana eres puta.
No te he visto, pero es que eres rumana y así opino.
Vamos a ver, pero es qe no se me ve la ropa!!!!!!!QWERTY said:A ver, te he visto en una foto vestida casual y pienso que te quedaba mejor ese estilo que el de la foto de la boda. Como te dije, me da exactamente igual como te vistas cada dia o si te pones bolsas en la cabeza y cosas similares. Me he limitado a opinar sobre lo que he visto.
Las personas que han opinado que te queda bien te conocen? Saben como vistes? No. Pero como sus opiniones no te han molestado, no has replicado.
No se ni como se te ha ocurrido hacer una comparacion asi...
Se ve parte de la parte de arriba, y la flor en la cabeza. No hace falta un Master para imaginarse como es.Rocco said:Vamos a ver, pero es qe no se me ve la ropa!!!!!!!
Quién me ha dicho que me queda bien? Lol? A lo mejor estás comparando que me ha dicho que tengo una sonrisa bonita con cómo me queda la ropa :nusenuse:
Quién ha opinado sobre la ropa sino tú?
Relee el hilo y dime quien ha opinado sbre mi atuendo, por favor.QWERTY said:Se ve parte de la parte de arriba, y la flor en la cabeza. No hace falta un Master para imaginarse como es.
Y es ya lo ultimo a lo que te contesto...
No te pases...GG said:ademas aqui hemos venido a hablar de tetas, las mujeres a discutir a la cocina
Rocco said:No te pases...
GG said:ya he perdido lo que tenia de gentleman, deberias de saberlo, las culpas a acha....
NO. sabes que lo digo con cariño :sisi1:
A mi lo que opine me la come, lo que me da por saco es que va buscando porque opina son tener ni puta idea.Acha said:He tenido que llegar yo a hacerte un macho men...
A ver, chicas, haiga paz, coño. Rocco, te has tomado demasiado a pecho lo que te ha dicho qwerty, tranqui tron, que no ha sido nada malo.
Rocco said:A mi lo que opine me la come, lo que me da por saco es que va buscando porque opina son tener ni puta idea.