A
Acha
Invitado
Puntapala said:me da miedo que digas que tengo cara de niño bueno/pequeño :roto2:
Que poco te fias de mi... xDDDD
Haces bien.
Puntapala said:me da miedo que digas que tengo cara de niño bueno/pequeño :roto2:
lol said:Sales muy guapa ahí, tienes una sonrisa muy bonita :sisi1:
Ah, claro que tu me conoces y ves como me visto todos los días :facepalm:QWERTY said:Pues a mi no me gusta como le queda. Ese estilo de ropa no le pega mucho... es demasiado formal.
Rocco said:Ah, claro que tu me conoces y ves como me visto todos los días :facepalm:
Te digo lo mismo que a la rumana.Punk_Sk8 said:Pues a mi no me gusta como te queda. Ese estilo de ropa no te pega mucho... es demasiado formal.
Rocco said:Te digo lo mismo que a la rumana.
:roto2: Simplemente es una opinión. OPINO que te queda mejor un estilo mas informal, mas casual. Ahora, que te vistas como te salga del higo me da igual.Rocco said:Ah, claro que tu me conoces y ves como me visto todos los días :facepalm:
Rocco said:Lo mismo para todos.
Y si os quedais con ganas de más podeis comérmelo. Pero con orden por favor.
No se, vamos a ver, estas opinando sobre mi ropa en una foto en la que ni siquiera se ve toda la parte de arriba :facepalm: Yo a eso lo llamo malmeter. Pero vamos que si quieres discutir, adelante, a mi no me importa.QWERTY said::roto2: Simplemente es una opinión. OPINO que te queda mejor un estilo mas informal, mas casual. Ahora, que te vistas como te sale del higo me da igual.
Pues nada chica, me encanta como te queda.Rocco said:No se, vamos a ver, estas opinando sobre mi ropa en una foto en la que ni siquiera se ve toda la parte de arriba :facepalm: Yo a eso lo llamo malmeter. Pero vamos que si quieres discutir, adelante, a mi no me importa.
Vamos a ver, si se opina, se opina con conocimiento. Tu ni me conoces a mi ni ves como voy vestida en la foto, más que nada, porque no se ve una mierda.QWERTY said:Pues nada chica, me encanta como te queda.
En realidad eres tu la que quiere discutir, no yo.Rocco said:Vamos a ver, si se opina, se opina con conocimiento. Tu ni me conoces a mi ni ves como voy vestida en la foto, más que nada, porque no se ve una mierda.
Ahora, que quieres dar por culo, te digo lo de antes, ADELANTE. Si contigo no me importa lo más mínimo discutir.