P
Cuando yo te dije modesta te falto tirarme por un puente :2guns:Rocco said::gaydude:
Cuando me lo dijiste? No me acuerdo :nusenuse:Napalm said:Cuando yo te dije modesta te falto tirarme por un puente :2guns:
Ahora como para acordarme yo, por ahí estara en las profundidades del foro :sisi3:Rocco said:Cuando me lo dijiste? No me acuerdo :nusenuse:
No se, depende de como lo interpretase.Napalm said:Ahora como para acordarme yo, por ahí estara en las profundidades del foro :sisi3:
Te dije modesta inside y me pusiste la foto de una tia con las paletas melladas, yo esas cosas las digo en broma :sisi3:Rocco said:No se, depende de como lo interpretase.
Si estaba discutiendo con la rumana y me llamaste diva es posible. xD
Si me lo dices en broma no pasa nada.
![]()
Ah joerrrr! Esa foto era en cachondeooooooo!!!!!!Napalm said:Te dije modesta inside y me pusiste la foto de una tia con las paletas melladas, yo esas cosas las digo en broma :sisi3:
En cada foto tienes un look diferente :sisi3:
Ya decia yo si no te habia echo nada :gaydude:Rocco said:Ah joerrrr! Esa foto era en cachondeooooooo!!!!!!
En esa foto estaba de boda. Aproveché para mamarme un poco, que era gratis.
Yo me enfado poquito :)Napalm said:Ya decia yo si no te habia echo nada :gaydude:
En las bodas siempre hay que aprovechar para beber, siempre ponen barra libre :sisi1:
Acha said:Puntapala, me parece tristisimo que yo te de miedo ¬¬ con lo que te ailovius...
Con respecto a las tetas, es verdad todo lo que se ha dicho arriba, que la copa es el tamaño del pecho, aunque no siempre la talla coincide con el contorno de la espalda, depende modelos, fabricante, y tmb de la talla del pecho. Además no todas las mujeres llevan su talla adecuada de sujetador, las hay que les gustan ir más sueltas y se buscan una talla más o una copa más y las hay que le gustan más apretadicas y se buscan una talla menos o una copa menos. Lo de que lol las tiene más grandes, que yo, salta a la vista, yo melafo :buitre:
Rocco said:No se, depende de como lo interpretase.
Si estaba discutiendo con la rumana y me llamaste diva es posible. xD
Si me lo dices en broma no pasa nada.
![]()
Debería haber hecho topless pero es que me da vergüenza.GOD said:Tiene la marca del bañador, no melafo.
Hiciste bien :sisi3:Rocco said:Yo me enfado poquito :)
Sí, eso hice, beberme hasta el agua de los floreros.
Rocco said:Debería haber hecho topless pero es que me da vergüenza.
me da miedo que digas que tengo cara de niño bueno/pequeño :roto2:Acha said:Puntapala, me parece tristisimo que yo te de miedo ¬¬ con lo que te ailovius...
Gracias! ^^lol said:Sales muy guapa ahí, tienes una sonrisa muy bonita :sisi1:
Es que eres un cacho de pan :gaydude:Puntapala said:me da miedo que digas que tengo cara de niño bueno/pequeño :roto2: