Duda tamaño de pecho

• Thread starter Thread starter sknaht
  • Start date Start date
man-boobs.jpg

increible, le tapas la cara y da el pego completamente

sknaht said:
man-boobs.jpg

increible, le tapas la cara y da el pego completamente
Ahora mismo te estoy imaginando con una mano tapandole la cara y con la otra masturbandote :qmeparto:

P.D. Mi novia me reclama, nos veremos en unas horas :salu2:

vengo a hacer el din del hilo....

LAS TETAS DE ACHA SON MIAS, Y ME LAS FOLLO COMO QUIERO.

GG said:
vengo a hacer el din del hilo....

LAS TETAS DE ACHA SON MIAS, Y ME LAS FOLLO COMO QUIERO.
fail para ti LAS TETAS DE ACHA NO SON EL TEMA PRINCIPAL, me parece perfecto que te las folles

sknaht said:
fail para ti LAS TETAS DE ACHA NO SON EL TEMA PRINCIPAL, me parece perfecto que te las folles

ya, pero habeis hablado de ellos y tenia que demostrar mi hombria al decir que eran mias...

NO.

Puntapala, me parece tristisimo que yo te de miedo ¬¬ con lo que te ailovius...

Con respecto a las tetas, es verdad todo lo que se ha dicho arriba, que la copa es el tamaño del pecho, aunque no siempre la talla coincide con el contorno de la espalda, depende modelos, fabricante, y tmb de la talla del pecho. Además no todas las mujeres llevan su talla adecuada de sujetador, las hay que les gustan ir más sueltas y se buscan una talla más o una copa más y las hay que le gustan más apretadicas y se buscan una talla menos o una copa menos. Lo de que lol las tiene más grandes, que yo, salta a la vista, yo melafo :buitre:

Me quedo por aquí por si aparecen fotos (puntapala tú no pongas fotos) :sisi3:

LA talla ideal del mundo mundial es la siguiente y significa teta normal y espalda normal tb: 90-95 B.
Adivinad quien la usa!xDDD

Rocco said:
LA talla ideal del mundo mundial es la siguiente y significa teta normal y espalda normal tb: 90-95 B.

Según shurmana, según... si eres bajita y tal si es la talla perfecta... si eres más alta como yo, una 90 sería estar bastante plana y no quedaría tan estético.

Acha said:
Según shurmana, según... si eres bajita y tal si es la talla perfecta... si eres más alta como yo, una 90 sería estar bastante plana y no quedaría tan estético.
Ok, añado:

La talla perfecta para quienes miden 1,67 m. es la 90-.95 B. xD
Y a eso sumadle mi culo divino.

Rocco said:

pues tuh

Rocco said:
Ok, añado:

La talla perfecta para quienes miden 1,67 m. es la 90-.95 B. xD
Y a eso sumadle mi culo divino.

Modestaaaa xDDDDD