Duda seria

TuMadreEncalzones said:
gasofa al coche hazme caso

Meh, lo haré, pero preferiria la otra opcion :lloron:

Da igual, el domingo si que me iré a ver si me estrello
 
Psicopata said:
¿Para que cojones quiero follar en el coche teniendo cama?

Te vas con tu novia un sabado a cualquier sitio y puedes follar "comodo"
 
¿Has probado a masturbarte y correrte en el deposito del coche? nadie lo sabe pero nuestra lefa es como gasolina biodiesel
 
cuntakinte said:
Te vas con tu novia un sabado a cualquier sitio y puedes follar "comodo"

A cualquier sitio es lo que se entiende como discotecas canis que estan a tomar por culo de cualquier parte? Yo prefiero irme a un bareto heavy que tengo a 500 metros y en menos de 5 minutos estoy en mi cama follando :nusenuse:

Ty said:
¿Has probado a masturbarte y correrte en el deposito del coche? nadie lo sabe pero nuestra lefa es como gasolina biodiesel

Tu padre es tonto o que?
 
Psicopata said:
A cualquier sitio es lo que se entiende como discotecas canis que estan a tomar por culo de cualquier parte? Yo prefiero irme a un bareto heavy que tengo a 500 metros y en menos de 5 minutos estoy en mi cama follando :nusenuse:

Tu padre es tonto o que?

Joder, te vas un domingo por la mañana a ver cualquier pueblo de mierda por ahi de esos que les gusta ver a las mujeres y te entra el apreton. Tienes el coche o esas hierbas de ahi al lado que parecen tener pocos pinchos.
 
cuntakinte said:
Joder, te vas un domingo por la mañana a ver cualquier pueblo de mierda por ahi de esos que les gusta ver a las mujeres y te entra el apreton. Tienes el coche o esas hierbas de ahi al lado que parecen tener pocos pinchos.

No me gusta ir a ver pueblos asi que nunca vamos a ver pueblos, las cosas que no me gusta hacer las puede hacer sola pero yo no voy a sitios que no me gustan
 
ehcale gasolina a la moto y si tu novia protesta metele la polla en la boca y asunto arreglado