Doy una invi al del mensaje 404

• Thread starter Thread starter :sisi3:
  • Start date Start date
Eswo quwep cadeje trea me polle .joder me cuesta mucho escribir ajhhaaaaaaaaaahaaaaaaaa

El_Nega said:
Eswo quwep cadeje trea me polle .joder me cuesta mucho escribir ajhhaaaaaaaaaahaaaaaaaa

borracho hijo de puta!

[quote author=Amador Rivas link=topic=6199.msg114956#msg114956 date=1329525255]
borracho hijo de puta!
[/quote]

yA ME ENCUENTRO MEJOR

¡Un error ha ocurrido!
La última publicación desde tu IP fue hace menos de 21 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¡Un error ha ocurrido!
La última publicación desde tu IP fue hace menos de 21 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¡Un error ha ocurrido!

¡Un error ha ocurrido!

¡Un error ha ocurrido!

¡Un error ha ocurrido!

:sisi3: said:
¡Un error ha ocurrido!

Quieres parar ya hijo de puta

madre mia cuanto daño esta aciendo internet a la juventud! cuanto daño!! :facepalm:

[quote author=trolin eston link=topic=6199.msg115045#msg115045 date=1329574349]
madre mia cuanto daño esta aciendo internet a la juventud! cuanto daño!! :facepalm:
[/quote]

+1
antes crecíamos viendo un par de series en la tele y luego lo realmente importante en la calle ahora todo internet y tv y salen tontos