T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #21 PanchoX said: Puto ebuddy, eso en el que me viene a mi no me pasa. Click to expand... No, puto tu que insistes xD
PanchoX said: Puto ebuddy, eso en el que me viene a mi no me pasa. Click to expand... No, puto tu que insistes xD
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #22 TuMadreEncalzones said: No, puto tu que insistes xD Click to expand... xDDDD no sabia que te molestaba tanto p.d voy al sobre
TuMadreEncalzones said: No, puto tu que insistes xD Click to expand... xDDDD no sabia que te molestaba tanto p.d voy al sobre
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #23 PanchoX said: xDDDD no sabia que te molestaba tanto p.d voy al sobre Click to expand... Te lo puse hasta en mayusculas. Duerme mal
PanchoX said: xDDDD no sabia que te molestaba tanto p.d voy al sobre Click to expand... Te lo puse hasta en mayusculas. Duerme mal
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #24 TuMadreEncalzones said: Te lo puse hasta en mayusculas. Duerme mal Click to expand... No me guardes rencor hombre
TuMadreEncalzones said: Te lo puse hasta en mayusculas. Duerme mal Click to expand... No me guardes rencor hombre
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #25 PanchoX said: No me guardes rencor hombre Click to expand... Lo hago
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #28 PanchoX said: jum :( Click to expand... Te quedas bloqueado una temporada jum
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #29 Actimel said: tomaos un actimel los dos, anda... Click to expand... la ultima vez que lo hice estuve tol dia en el baño. No graciad
Actimel said: tomaos un actimel los dos, anda... Click to expand... la ultima vez que lo hice estuve tol dia en el baño. No graciad
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #30 Actimel said: tomaos un actimel los dos, anda... Click to expand... Tu callate y hazme Vip
B Bifidus Invitado Jun 11, 2012 #31 Actimel said: tomaos un actimel los dos, anda... Click to expand... Y un Bifidus que no falte
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #32 Bifidus said: Y un Bifidus que no falte Click to expand... Yo contigo me cague en Coronado. Literalmente, estaba liquido ese dia...
Bifidus said: Y un Bifidus que no falte Click to expand... Yo contigo me cague en Coronado. Literalmente, estaba liquido ese dia...
A Actimel Invitado Jun 11, 2012 #33 Tripole said: Tu callate y hazme Vip Click to expand... esta cuenta tampoco es vip :(
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #34 Actimel said: esta cuenta tampoco es vip :( Click to expand... Esta si pero yo quiero la otra
B Bifidus Invitado Jun 11, 2012 #35 Actimel said: esta cuenta tampoco es vip :( Click to expand... la mia tampoco,este foro es para cagarse que no hacen vip ni a los nuevos
Actimel said: esta cuenta tampoco es vip :( Click to expand... la mia tampoco,este foro es para cagarse que no hacen vip ni a los nuevos
A Actimel Invitado Jun 11, 2012 #36 Bifidus said: la mia tampoco,este foro es para cagarse que no hacen vip ni a los nuevos Click to expand... +1, makis dimite ya
Bifidus said: la mia tampoco,este foro es para cagarse que no hacen vip ni a los nuevos Click to expand... +1, makis dimite ya
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #37 Actimel said: +1, makis dimite ya Click to expand... +1 puto paralitico ,borracho ,polaco de mierda
B Bifidus Invitado Jun 11, 2012 #38 Actimel said: +1, makis dimite ya Click to expand... eso makis,dimitri ya :qtemeto:
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #39 Bifidus said: eso makis,dimitri ya :qtemeto: Click to expand... Eres tan patetico como makis,lo que me hace sospechar que eres el
Bifidus said: eso makis,dimitri ya :qtemeto: Click to expand... Eres tan patetico como makis,lo que me hace sospechar que eres el
B Bifidus Invitado Jun 11, 2012 #40 Tripole said: Eres tan patetico como makis,lo que me hace sospechar que eres el Click to expand... :asz:
Tripole said: Eres tan patetico como makis,lo que me hace sospechar que eres el Click to expand... :asz: