T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #41 Bifidus said: :asz: Click to expand... Joder tanto te aburres ?? :roto2:
N Nega-V2.0 Invitado Jun 11, 2012 #43 Puto paralitico, algun dia colgare una foto de su cabeza cortada
B Bifidus Invitado Jun 11, 2012 #44 Nega-V2.0 said: Puto paralitico, algun dia colgare una foto de su cabeza cortada Click to expand... cualquier subnormal sabe usar el photoshop
Nega-V2.0 said: Puto paralitico, algun dia colgare una foto de su cabeza cortada Click to expand... cualquier subnormal sabe usar el photoshop
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #45 Bifidus said: cualquier subnormal sabe usar el photoshop Click to expand... Tu puta madre
A Atila Invitado Jun 11, 2012 #46 Ahora tengo una secta?... como subo en el escalafón.... Igual creo un grupo de atilistas aquí tb...
A Actimel Invitado Jun 11, 2012 #47 Atila said: Ahora tengo una secta?... como subo en el escalafón.... Igual creo un grupo de atilistas aquí tb... Click to expand... Callate IMBECIL :quiet:
Atila said: Ahora tengo una secta?... como subo en el escalafón.... Igual creo un grupo de atilistas aquí tb... Click to expand... Callate IMBECIL :quiet:
B Bifidus Invitado Jun 11, 2012 #48 Actimel said: Callate IMBECIL :quiet: Click to expand... Con atila no te metas :qtemeto:
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #49 Bifidus said: Con atila no te metas :qtemeto: Click to expand... :roto2rie:
A Atila Invitado Jun 11, 2012 #50 Actimel said: Callate IMBECIL :quiet: Click to expand... Tú guarda la lengua en el hocico y no juegues con fuego, mindundi.
Actimel said: Callate IMBECIL :quiet: Click to expand... Tú guarda la lengua en el hocico y no juegues con fuego, mindundi.
A Atila Invitado Jun 11, 2012 #51 Bifidus said: Con atila no te metas :qtemeto: Click to expand... me caes bien.
A Actimel Invitado Jun 11, 2012 #52 Atila said: Tú guarda la lengua en el hocico y no juegues con fuego, mindundi. Click to expand... Ojala se pase por aqui un moderador y te banee de una puta vez. Pd: quincuagesimopole, hijo de puta
Atila said: Tú guarda la lengua en el hocico y no juegues con fuego, mindundi. Click to expand... Ojala se pase por aqui un moderador y te banee de una puta vez. Pd: quincuagesimopole, hijo de puta
N Nega-V2.0 Invitado Jun 11, 2012 #53 Actimel said: Callate IMBECIL :quiet: Click to expand... Mira esto, a partir del 3:50 hablan de ti, Juan Gabriel: Miguel Iríbar _ "Más sabe el viejo por diablo" _ 1de2
Actimel said: Callate IMBECIL :quiet: Click to expand... Mira esto, a partir del 3:50 hablan de ti, Juan Gabriel: Miguel Iríbar _ "Más sabe el viejo por diablo" _ 1de2
A Actimel Invitado Jun 11, 2012 #54 Bifidus said: Con atila no te metas :qtemeto: Click to expand... me empiezas a caer mal :roto2qtemeto:
Bifidus said: Con atila no te metas :qtemeto: Click to expand... me empiezas a caer mal :roto2qtemeto:
B Bifidus Invitado Jun 11, 2012 #55 Actimel said: Ojala se pase por aqui un moderador y te banee de una puta vez. Pd: quincuagesimopole, hijo de puta Click to expand... aqui no se banea a naide
Actimel said: Ojala se pase por aqui un moderador y te banee de una puta vez. Pd: quincuagesimopole, hijo de puta Click to expand... aqui no se banea a naide
A Atila Invitado Jun 11, 2012 #56 Actimel said: Ojala se pase por aqui un moderador y te banee de una puta vez. Pd: quincuagesimopole, hijo de puta Click to expand... A ver si te van a banear a ti, mascachapas...
Actimel said: Ojala se pase por aqui un moderador y te banee de una puta vez. Pd: quincuagesimopole, hijo de puta Click to expand... A ver si te van a banear a ti, mascachapas...
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #57 Atila said: A ver si te van a banear a ti, mascachapas... Click to expand... Creo que eso no seria posible
Atila said: A ver si te van a banear a ti, mascachapas... Click to expand... Creo que eso no seria posible
A Atila Invitado Jun 11, 2012 #58 Tripole said: Creo que eso no seria posible Click to expand... ya, si se quien es, es para dar vidilla a esto...
Tripole said: Creo que eso no seria posible Click to expand... ya, si se quien es, es para dar vidilla a esto...
B Bifidus Invitado Jun 11, 2012 #60 Atila said: ya, si se quien es, es para dar vidilla a esto... Click to expand... grande amigo atila