Donde están las mujeres????

• Thread starter Thread starter stoom
  • Start date Start date
[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7626.msg147651#msg147651 date=1335471261]
yo tengo a unas pocas de hembras en el skype que les encantaria entrar a un foro como este
[/quote]

procede por favor, con suma urgencia

Cuelebre said:
es mas que nada por que dan juego :sisi1:

Yo cuando fui mujer sólo conseguíais darme muchísimo asco, no me parece extraño que no quede casi ninguna si las tratais como a negas

TuMadreEncalzones said:
Den codigos a mujeres!

hasta que no instalen las lavadoras con acceso a forotrolls no entrará ninguna

Yo es que no puedo comportarme bien con ellas,no lo hago con los usuarios porque lo iba a hacer con ellas?no durarian mucho conmigo cerca

Ronin said:
procede por favor, con suma urgencia

si me dais codigos de esos los rulo por el Skype a las tias

PanchoX said:
Yo cuando fui mujer sólo conseguíais darme muchísimo asco, no me parece extraño que no quede casi ninguna si las tratais como a negas

soy un crack pagafanteando pero solo cuando me aburro mucho y se que es hembra

[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7626.msg147686#msg147686 date=1335471859]

[/quote]

Los moderadores tienen infinitos

de todos modos ahora fijo que te sigo dqndo el mismo asco

Cuelebre said:
eso es que soy un buen troll

O yo y te estoy engañando constantemente y en realidad odio incluso más que tu a los moros y demás mierda

PanchoX said:
O yo y te estoy engañando constantemente y en realidad odio incluso más que tu a los moros y demás mierda

Morito bueno, morito vender alfombra.

Todo legal, morito paisa.

PanchoX said:

o incluso que todos los que estamos aquí en realidad seamos bots que estamos posteando en el foro que makis hizo para no sentirse solo en su silla de ruedas

[quote author=Tu padre es tonto o que? link=topic=7626.msg147686#msg147686 date=1335471859]

[/quote]

¿Eres un topo?

Yo soy el mejor pagafantas de todos porque yo consigo que al final me las paguen a mi,porque er RaY SaBeEe

PanchoX said:

PicachuDrogata said:
o incluso que todos los que estamos aquí en realidad seamos bots que estamos posteando en el foro que makis hizo para no sentirse solo en su silla de ruedas

:qmeparto: