S stoom Invitado Apr 26, 2012 #1 siempre que entro a este "foro" esta lleno de "bates" y las hembras??? me conformo con un transexual pero ni eso
siempre que entro a este "foro" esta lleno de "bates" y las hembras??? me conformo con un transexual pero ni eso
D Draxler Invitado Apr 26, 2012 #4 forotrolls a dia de hoy = campo de nabos segun hilos pasados había tias
C Cuelebre Invitado Apr 26, 2012 #5 se dieron cuenta que no troleabamos cuando nos llamamos gordos granudos y se fueron
C Cuelebre Invitado Apr 26, 2012 #10 PanchoX said: Yo os aseguro que alguna queda. Click to expand... di nombres que se me van a caducar las fantas
PanchoX said: Yo os aseguro que alguna queda. Click to expand... di nombres que se me van a caducar las fantas
P PanchoX Invitado Apr 26, 2012 #11 Cuelebre said: di nombres que se me van a caducar las fantas Click to expand... El_Nega, Tripole... EleanorAbernathy, Ankiara, Miksa, hache, etc...
Cuelebre said: di nombres que se me van a caducar las fantas Click to expand... El_Nega, Tripole... EleanorAbernathy, Ankiara, Miksa, hache, etc...
C Cuelebre Invitado Apr 26, 2012 #14 PanchoX said: El_Nega, Tripole... EleanorAbernathy, Ankiara, Miksa, hache, etc... Click to expand... digo que se vonecten amenudo
PanchoX said: El_Nega, Tripole... EleanorAbernathy, Ankiara, Miksa, hache, etc... Click to expand... digo que se vonecten amenudo
R Ronin Invitado Apr 26, 2012 #15 Decir a cinica que si quiere codigo se lo pasamos, igual se une la gusta el trolleo duro
T Tu padre es tonto o que? Invitado Apr 26, 2012 #16 yo tengo a unas pocas de hembras en el skype que les encantaria entrar a un foro como este
P PanchoX Invitado Apr 26, 2012 #17 Cuelebre said: digo que se vonecten amenudo Click to expand... Eleanor? y alguien dentro del etc.
C Cuelebre Invitado Apr 26, 2012 #19 PanchoX said: Eleanor? y alguien dentro del etc. Click to expand... es mas que nada por que dan juego :sisi1:
PanchoX said: Eleanor? y alguien dentro del etc. Click to expand... es mas que nada por que dan juego :sisi1: