[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Asi como os lo cuento, el gimnasio en el que estoy ahora se me ha quedado pequeño (para una persona como yo con años de experiencia y sacrificio) asi que ayer di una vuelta por los gimnasios que me parecieron mejor equipados. Cuando entre al que me había parecido mejor algo había en el aire que no me gustaba, se incremento cuando me recibió un brazos de alambre al que le dije que quería apuntarme.[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Pude ver detrás de el como 4 "hombres" en comillas porque dude de su consistencia se ejercitaban en el press banca pero levantaban solo 40KG. El hombre que me recibió me dijo que no podía apuntarme ya que al estar TAN FUERTE haría perder las esperanzas a sus clientes que eran todos gente que no habían olido UN GIMNASIO EN SU VIDA. Me quede con la cara a cuadros y mientras me iba le dije hoy me has pillado calmado no quieras encontrarme alterado.[/font]