Presentada denuncia penal en base a la reciente información que ha sacado a la luz el #ExpedienteRoyuela
Como podéis ver tengo una “ametralladora” judicial como la de D. Fernando Presencia, aunque de menor calibre.Esta mañana la estuve engrasando y haciendo “prácticas de tiro”. Os adjunto el resultado. Espero haber hecho blanco.
Del mismo modo que en el conflicto Rusia-Ucrania me manifiesto radicalmente neutral, en la lucha por recuperar España soy manifiestamente beligerante.
Visto el vídeo de Santiago Royuela en el que expone el lugar donde han sido enterrados 40 cadáveres de víctimas de asesinatos (1), no me he podido conformar con “llamar por teléfono”. Verba volant, scripta manent (Las palabras las lleva el viento. Lo escrito permanece).
No creo necesarios muchos comentarios sobre la denuncia, pero quiero recordar el lema citado por D. César Vidal en su video-artículo sobre el Expediente Royuela: (Hágase justicia aunque se caiga el cielo).
(1) Lo denunciado en el último vídeo del #ExpedienteRoyuela debería provocar la caída de cualquier gobierno del mundo: Asesinatos, narcotráfico, corrupción... - El Diestro
Denuncia Expte Royuela DIFUSION
Presentada denuncia penal en base a la reciente información que ha sacado a la luz el #ExpedienteRoyuela - El Diestro
Presentada denuncia penal en base a la reciente información que ha sacado a la luz el #ExpedienteRoyuela