Documentos del Fiscal Mena, por Royuela: la caja negra del sistema

Presentada denuncia penal en base a la reciente información que ha sacado a la luz el #ExpedienteRoyuela​

Como podéis ver tengo una “ametralladora” judicial como la de D. Fernando Presencia, aunque de menor calibre.

Esta mañana la estuve engrasando y haciendo “prácticas de tiro”. Os adjunto el resultado. Espero haber hecho blanco.

Del mismo modo que en el conflicto Rusia-Ucrania me manifiesto radicalmente neutral, en la lucha por recuperar España soy manifiestamente beligerante.

Visto el vídeo de Santiago Royuela en el que expone el lugar donde han sido enterrados 40 cadáveres de víctimas de asesinatos (1), no me he podido conformar con “llamar por teléfono”. Verba volant, scripta manent (Las palabras las lleva el viento. Lo escrito permanece).

No creo necesarios muchos comentarios sobre la denuncia, pero quiero recordar el lema citado por D. César Vidal en su video-artículo sobre el Expediente Royuela: (Hágase justicia aunque se caiga el cielo).
(1) Lo denunciado en el último vídeo del #ExpedienteRoyuela debería provocar la caída de cualquier gobierno del mundo: Asesinatos, narcotráfico, corrupción... - El Diestro

Denuncia Expte Royuela DIFUSION

photo-2022-05-16-23-00-57.jpg

Seguimos al sol, mucho calor. Gracias a la gente que está aportando cosas, conla carpa mucho mejor 😁

¿APARECERÁN LOS 40 CADÁVERES EN LA NAVE DE LEGANES? ENTREVISTAMOS A D. ALBERTO ROYUELA

Un grupo de amigos del Expediente Royuela montan guardia delante de la nave en la cual presuntamente están enterradas 42 personas asesinados por orden de la macro mafia que hace años denuncian la familia Royuela.

Entrevistamos al padre, D. Alberto Royuela, que nos muestra documentos originales y nos explica los últimos acontecimientos y otros que están por llegar.

ATENCIÓN MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL EXPEDIENTE ROYUELA Y PERSONAS QUE QUIERAN AYUDAR O COLABORAR.

La gente que está en el polígono de Alcorcón custodiando el lugar donde puede estar la fosa común con 42 cadáveres, llevan varios días en ese punto con altas temperaturas y sin medios para descansar.

Sería muy positivo si alguien tiene alguna caravana y pueda dejarla.
Calculamos que quedan unos DIEZ días más de vigilancia.

Jo, me encantaría ir 😞

Buenísimo. Un activista del Expediente Royuela ofrece a un policía nacional la documentación que probaría que el actual ministro del interior ha recibido 20 millones de euros de una entidad criminal.
El policía no quiere saber nada.