Guiliresh VIP Nov 5, 2012 #1 Pues eso, me gustaría saber que es lo que necesito y como son los formularios a rellenar una vez allí
Pues eso, me gustaría saber que es lo que necesito y como son los formularios a rellenar una vez allí
Guiliresh VIP Nov 5, 2012 #4 MakisOne said: el dni Click to expand... nada más? no se necesita la tarjeta de la seguridad social?? es que no la tengo :elrisas:
MakisOne said: el dni Click to expand... nada más? no se necesita la tarjeta de la seguridad social?? es que no la tengo :elrisas:
Estigal VIP Nov 5, 2012 #5 Guiliresh said: nada más? no se necesita la tarjeta de la seguridad social?? es que no la tengo :elrisas: Click to expand... creo recordar que no
Guiliresh said: nada más? no se necesita la tarjeta de la seguridad social?? es que no la tengo :elrisas: Click to expand... creo recordar que no
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 5, 2012 #6 Guiliresh said: nada más? no se necesita la tarjeta de la seguridad social?? es que no la tengo :elrisas: Click to expand... la primera vez te piden la tarjeta de la ss
Guiliresh said: nada más? no se necesita la tarjeta de la seguridad social?? es que no la tengo :elrisas: Click to expand... la primera vez te piden la tarjeta de la ss