Documentación necesaria para apuntarse al paro [tema serio]

Pues eso, me gustaría saber que es lo que necesito y como son los formularios a rellenar una vez allí
 
Guiliresh said:
nada más? no se necesita la tarjeta de la seguridad social?? es que no la tengo :elrisas:
la primera vez te piden la tarjeta de la ss