S Shurmana Invitado Jan 8, 2011 #1 Teacher: Can you see God? Class: No. Teacher: Can you touch God? Class: No. Teacher: Then there isn't a God! Student: Sir, can you see your brain? Teacher: No. Student: Can you touch your brain? Teacher: No. Student: Oh ok so you have no brain?
Teacher: Can you see God? Class: No. Teacher: Can you touch God? Class: No. Teacher: Then there isn't a God! Student: Sir, can you see your brain? Teacher: No. Student: Can you touch your brain? Teacher: No. Student: Oh ok so you have no brain?
T TDS Invitado Jan 8, 2011 #5 up la verdad es que la reflexión es bastante buena... pero a nosotros no nos sirve, somos trolls :D
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #7 ahora me lo he leido y pienso que es una tonteria muy grande ,por que esta demostrado que esta ahi,lo otro ni esta demostrado ni va estarlo jamas
ahora me lo he leido y pienso que es una tonteria muy grande ,por que esta demostrado que esta ahi,lo otro ni esta demostrado ni va estarlo jamas
P Punk_Sk8 Invitado Jan 8, 2011 #11 Rocco said: Yo no creo en Dios ni en vuestro cerebro. Click to expand... yo no creo en ti
K Kratos Invitado Jan 8, 2011 #15 Napalm said: Yo creo en Zeus, el único e irrepetible, dios de dioses. Click to expand... A Zeus lo maté, así cumplí mi venganza contra el Olimpo. Din del universo.
Napalm said: Yo creo en Zeus, el único e irrepetible, dios de dioses. Click to expand... A Zeus lo maté, así cumplí mi venganza contra el Olimpo. Din del universo.
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #16 Napalm said: Yo creo en Zeus, el único e irrepetible, dios de dioses. Click to expand... el unico dios se llama kratos
Napalm said: Yo creo en Zeus, el único e irrepetible, dios de dioses. Click to expand... el unico dios se llama kratos
R Rocco Invitado Jan 8, 2011 #17 Rayden said: el unico dios se llama kratos Click to expand... Tú eres el Dios de la moda.
K Kratos Invitado Jan 8, 2011 #18 Rayden said: el unico dios se llama kratos Click to expand... Gracias Rayden, veo que entiendes del tema.
Rayden said: el unico dios se llama kratos Click to expand... Gracias Rayden, veo que entiendes del tema.
N Napalm Invitado Jan 8, 2011 #19 Kratos said: A Zeus lo maté, así cumplí mi venganza contra el Olimpo. Din del universo. Click to expand... NO
Kratos said: A Zeus lo maté, así cumplí mi venganza contra el Olimpo. Din del universo. Click to expand... NO
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #20 Rocco said: Tú eres el Dios de la moda. Click to expand... eso suena muy gay,solo me gusta vestir bien ,a mi la moda me la suda Kratos said: Gracias Rayden, veo que entiendes del tema. Click to expand... me ha dirijido la palabra kratos!!diooos es el mejor dia de mi vida
Rocco said: Tú eres el Dios de la moda. Click to expand... eso suena muy gay,solo me gusta vestir bien ,a mi la moda me la suda Kratos said: Gracias Rayden, veo que entiendes del tema. Click to expand... me ha dirijido la palabra kratos!!diooos es el mejor dia de mi vida