Duende VIP Aug 29, 2017 #1 "Sinónimo de ofender" el foro no másmola tanto como antes. Vamos a darle vidilla o qué hostias? Makis merece el mejor foro del mundo. Vamosss!!
"Sinónimo de ofender" el foro no másmola tanto como antes. Vamos a darle vidilla o qué hostias? Makis merece el mejor foro del mundo. Vamosss!!
Duende VIP Aug 30, 2017 #4 Gash said: Pues cómeme un cojón Click to expand... Dime dónde tengo que ir y te como los dos.
Guiliresh VIP Aug 30, 2017 #7 wolfo said: Este foro es una puta mierda Click to expand... Pues este foro es tu vida
U Usuario 7997 Invitado Aug 30, 2017 #8 wolfo said: Este foro es una puta mierda Click to expand... Lo mejor en ese caso es Spoiler cometer suicidio, piénsalo
wolfo said: Este foro es una puta mierda Click to expand... Lo mejor en ese caso es Spoiler cometer suicidio, piénsalo
Lencious HD Aug 30, 2017 #9 Gash said: Lo mejor en ese caso es Spoiler cometer suicidio, piénsalo Click to expand...
Guiliresh VIP Aug 30, 2017 #10 Gash said: Lo mejor en ese caso es Spoiler cometer suicidio, piénsalo Click to expand... Michelle Carter a la cárcel por incitar al suicidio de su novio por mensajes de texto
Gash said: Lo mejor en ese caso es Spoiler cometer suicidio, piénsalo Click to expand... Michelle Carter a la cárcel por incitar al suicidio de su novio por mensajes de texto
U Usuario 7997 Invitado Aug 30, 2017 #11 Guiliresh said: Michelle Carter a la cárcel por incitar al suicidio de su novio por mensajes de texto Click to expand... No le digo nada que él no lleve diciendo años por los foros :nusenuse: Además, hay una diferencia sustancial, mis palabras no son relevantes para él porque no existe ninguna relación afectiva/sentimental
Guiliresh said: Michelle Carter a la cárcel por incitar al suicidio de su novio por mensajes de texto Click to expand... No le digo nada que él no lleve diciendo años por los foros :nusenuse: Además, hay una diferencia sustancial, mis palabras no son relevantes para él porque no existe ninguna relación afectiva/sentimental
W wolfo Invitado Aug 30, 2017 #12 Guiliresh said: Pues este foro es tu vida Click to expand... porque mi vida es una puta mierda tambien
Guiliresh said: Pues este foro es tu vida Click to expand... porque mi vida es una puta mierda tambien
W wolfo Invitado Aug 30, 2017 #13 Arya said: +1 y mira que fumo a ver si me muero, pero no hay forma. Click to expand... quedamos para morirnos a sobredosis de psicoactivos?
Arya said: +1 y mira que fumo a ver si me muero, pero no hay forma. Click to expand... quedamos para morirnos a sobredosis de psicoactivos?
W wolfo Invitado Aug 30, 2017 #14 Arya said: Puestos a hacerlo mejos si nos llevamos a unos cuantos por delande. :nusenuse: Click to expand... yo solo tengo ganas de matar cuando alguien hace ruido
Arya said: Puestos a hacerlo mejos si nos llevamos a unos cuantos por delande. :nusenuse: Click to expand... yo solo tengo ganas de matar cuando alguien hace ruido
Á Ángel ~ VIP Jul 19, 2020 #19 Hikiko N6 said: Y esta cuenta no la borras Shizuka Click to expand... ¿Por que? ¿deberia?