P PanchoX Invitado Jan 3, 2013 #23 Busgosu said: Quien es la puta? Click to expand... Ni puta idea de como cojones ha llegado esa foto ahi, cuando se abrió el hilo habia otra foto :roto2:
Busgosu said: Quien es la puta? Click to expand... Ni puta idea de como cojones ha llegado esa foto ahi, cuando se abrió el hilo habia otra foto :roto2:
B Busgosu Invitado Jan 3, 2013 #24 PanchoX said: Ni puta idea de como cojones ha llegado esa foto ahi, cuando se abrió el hilo habia otra foto :roto2: Click to expand... Caducaria el link y el host se lo reasignaria a otra foto :elrisas:
PanchoX said: Ni puta idea de como cojones ha llegado esa foto ahi, cuando se abrió el hilo habia otra foto :roto2: Click to expand... Caducaria el link y el host se lo reasignaria a otra foto :elrisas:
P PanchoX Invitado Jan 3, 2013 #25 Busgosu said: Caducaria el link y el host se lo reasignaria a otra foto :elrisas: Click to expand... :roto2: Yo sabía que a veces caían las fotos, pero no que esos links pasaban a otra foto Pues en unos años internet va a ser un puto caos
Busgosu said: Caducaria el link y el host se lo reasignaria a otra foto :elrisas: Click to expand... :roto2: Yo sabía que a veces caían las fotos, pero no que esos links pasaban a otra foto Pues en unos años internet va a ser un puto caos
B Busgosu Invitado Jan 3, 2013 #26 PanchoX said: :roto2: Yo sabía que a veces caían las fotos, pero no que esos links pasaban a otra foto lo acabo de inventar pero sino ya me diras que pido ser Pues en unos años internet va a ser un puto caos Click to expand...
PanchoX said: :roto2: Yo sabía que a veces caían las fotos, pero no que esos links pasaban a otra foto lo acabo de inventar pero sino ya me diras que pido ser Pues en unos años internet va a ser un puto caos Click to expand...