Diagnostican el primer caso en España de un nuevo síndrome

  • Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Alvaritop said:
Pues chupa aquí.
Me lo has puesto a huevo. :nusenuse:
como mucho cuando ya no puedas hacer trabajos forzados y te meta a la camara de gas me labare con el jabon de tu grasa
 
Guiliresh said:
revisa el hilo y el por qué lo has dicho
No se si te refieres.. mi opinión es la misma sea una persona enferma o muerta, es lamentable reírse de algo así. :nusenuse:
 
Alvaritop said:
No se si te refieres.. mi opinión es la misma sea una persona enferma o muerta, es lamentable reírse de algo así. :nusenuse:
Callate ya que me estás quemando más que a Ruth y José, anda
 
Guiliresh said:
Callate ya que me estás quemando más que a Ruth y José, anda

si a le también se le ve algo cremado :meparto:
 
Busgosu said:
como mucho cuando ya no puedas hacer trabajos forzados y te meta a la camara de gas me labare con el jabon de tu grasa

:elrisas: Eres un fantasma.
 
Busgosu said:
como mucho cuando ya no puedas hacer trabajos forzados y te meta a la camara de gas me labare con el jabon de tu grasa

tu iras al GULAG a limpiar las carreteras de por vida, hasta que te mueras de la calor y te enterremos en una cuneta. ¿problem? facha muerto comunista contento!!
 
proletario said:
tu iras al GULAG a limpiar las carreteras de por vida, hasta que te mueras de la calor y te enterremos en una cuneta. ¿problem? facha muerto comunista contento!!

+10
:sisi1:
 
Juanmogon said:
cremado

cremado

cremado

cremado

de vainilla?
Alvaritop said:
Déjalo, los fachas son así.. :nusenuse:

[font=Arial Unicode MS, TITUS Cyberbit Basic, Lucida Sans Unicode]http://lema.rae.es/drae/?val=cremado[/font]
[font=Arial Unicode MS, TITUS Cyberbit Basic, Lucida Sans Unicode][/font]
[font=Arial Unicode MS, TITUS Cyberbit Basic, Lucida Sans Unicode]Aprended vocabulario, subnormales[/font]
 
Guiliresh said:
[font=Arial Unicode MS, TITUS Cyberbit Basic, Lucida Sans Unicode]http://lema.rae.es/drae/?val=cremado[/font]

[font=Arial Unicode MS, TITUS Cyberbit Basic, Lucida Sans Unicode]Aprended vocabulario, subnormales[/font]

http://lema.rae.es/drae/?val=tetamen

:roto2nuse: en la RAE sale cualquier cosa que se diga en español, otra cosa es que esté bien dicho.
 
Alvaritop said:
+10 :roto2nuse:

+10 no que entonces sale ya muy caro, +5 que entre todos ya hacemos una buena colecta y sobra para el regalo de pedro
 
esto se pone interesante y el trabajo aumenta para mi colectivo ya que soy medico.