Diagnostican el primer caso en España de un nuevo síndrome

P

Psicopata

Invitado
Diagnostican el primer caso en España de un nuevo síndrome que destruye las defensas. Se trata de un niño andaluz que ya ha iniciado su tratamiento, informa Europa Press. La enfermedad, aún sin nombre, impide el funcionamiento del sistema inmune propiciando infecciones.

Un nuevo VIH, lo que nos faltaba ya...

El primer caso se dio en estados unidos , pero dicen que se propaga bastante rapido , lo dicho REDUCCION DE HUMANOS EN PROCESO

La naturaleza es sabia, tanta gente no es rentable :nusenuse: bastante estaba tardando una epidemia global.

Siendo andqluz las defensas estarian echando la siesta y no ofrecerian resistencia

Busgosu said:
Siendo andqluz las defensas estarian echando la siesta y no ofrecerian resistencia

Soy Andaluz, algún problema con los Andaluces, gilipollas?
Y yo no duermo siesta como tu dices, de estas cosas no hay que reírse subnormal.

Alvaritop said:
Y yo no duermo siesta como tu dices, de estas cosas no hay que reírse subnormal.
andaluz echando bilis

Juanmogon said:
andaluz echando bilis

Es que me parece de retrasados mentales con alto grado que digan esas cosas de una persona enferma.

Alvaritop said:
Es que me parece de retrasados mentales con alto grado que digan esas cosas de una persona enferma.
No lo entiendo lo que acabas de decir

Alvaritop said:
Es forotrolls no un puto foro de follaenfermos

Alvaritop said:
lo tendría pero para ir a partirte la cara y que no contestes cuando este allí porque estés durmiendo paso

Busgosu said:
lo tendría pero para ir a partirte la cara y que no contestes cuando este allí porque estés durmiendo paso
Callate facha :sisi1:

Busgosu said:
me voy a estudiar procura no tocar mucho las palmas esta tarde que me molesta

En el coño a tu madre se las doy :elrisas:

Alvaritop said:
En el coño a tu madre se las doy :elrisas:
todos sabemos que el PER no da para que puedas venir a asturias :nusenuse: