Diagnostican el primer caso en España de un nuevo síndrome

  • Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Busgosu said:
esto me recuerda cuando entre aquí y era un chaval normal :facepalm:

Yo entré trolleando y trolleando sigo.
 
Fue mientras estaba de vacaciones por allí :nusenuse:
 
Alvaritop said:
Fue mientras estaba de vacaciones por allí :nusenuse:
los moros no son bien recibidos en asturias dudo que te dejaran pasar el pajares
 
Juanmogon said:
Yo entré trolleando y trolleando sigo.
yo era un chaval con escrúpulos rotolandia y luego ft me corrompieron
 
Busgosu said:
yo era un chaval con escrúpulos rotolandia y luego ft me corrompieron
Yo soy muy joven y me corrompi enseguida por mi edad por eso casi trollee el primer dia
 
Busgosu said:
los moros no son bien recibidos en asturias dudo que te dejaran pasar el pajares

No soy moro pero me da igual, puto racista. :nusenuse:
 
Juanmogon said:
Yo soy muy joven y me corrompi enseguida por mi edad por eso casi trollee el primer dia
:sisi1:
Alvaritop said:
No soy moro pero me da igual, puto racista. :nusenuse:

[font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños arios [/font]
 
Que no eres ario pesado de mierda. mezcla de romano y celta y de algun arabe que llegaria por ahi y se follaria a tu bisbisbisbisbisbisbisbuela
 
Alvaritop said:
Es que me parece de retrasados mentales con alto grado que digan esas cosas de una persona enferma.
Pero si esta muerta... la cosa cambia, no??
(Ruth y José Bretón)
 
Busgosu said:
:sisi1:
[font=arial, helvetica, clean, sans-serif]Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños arios [/font]

Me lo temía.
Eres uno de esos subnormales que no saben relacionar conceptos (por problemas mentales, claro está) y aplicas teorías Darwinistas en una teoría social. :sisi3:
Debo morir en un campo de concentración? :shakehead:
 
Alvaritop said:
Me lo temía.
Eres uno de esos subnormales que no saben relacionar conceptos (por problemas mentales, claro está) y aplicas teorías Darwinistas en una teoría social. :sisi3:
Debo morir en un campo de concentración? :shakehead:
si
 
Guiliresh said:
Los putos moros se follan a nuestras mujeres, y luego pasa lo que pasa.

Yo le doy palmas en el coño a la madre del ario, y no me considero moro. :roto2nuse:
 
jeje yo soy argelino y superior a busgo asi que SU TEORIA NO ES VALIDA