Estigal VIP Nov 15, 2013 #3 Es pronto para pronunciarse, sólo llevas un día. P.D. no tenía que haber escrito. miedo me da.
Estigal VIP Nov 15, 2013 #4 Nega-V3.3.3 said: Cree tener vagina Click to expand... Tú puto retrasado no te adelantes a mi. De rodillas y pide perdón
Nega-V3.3.3 said: Cree tener vagina Click to expand... Tú puto retrasado no te adelantes a mi. De rodillas y pide perdón
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 15, 2013 #5 MakisOne said: Tú puto retrasado no te adelantes a mi. De rodillas y pide perdón Click to expand... Sufre de alcoholismo para tapar una depresion causada por una rotura pero que no es el unico motivo,pues sus problemas ya llegaban de antes.Seguramemte se trate de traumas de su adolescencia los cuales han desembocado en un desorden mental
MakisOne said: Tú puto retrasado no te adelantes a mi. De rodillas y pide perdón Click to expand... Sufre de alcoholismo para tapar una depresion causada por una rotura pero que no es el unico motivo,pues sus problemas ya llegaban de antes.Seguramemte se trate de traumas de su adolescencia los cuales han desembocado en un desorden mental
Estigal VIP Nov 15, 2013 #8 Ellis said: Digo lo mismo que el de arriba. Solo que se quiere follar al OP. Click to expand... Y este quién es?
Ellis said: Digo lo mismo que el de arriba. Solo que se quiere follar al OP. Click to expand... Y este quién es?
E Ellis Invitado Nov 15, 2013 #10 MakisOne said: Y este quién es? Click to expand... Mi nombre es Ellis, tu me quitaste la cuneta, prepara paraguas. :badsmile:
MakisOne said: Y este quién es? Click to expand... Mi nombre es Ellis, tu me quitaste la cuneta, prepara paraguas. :badsmile:
Estigal VIP Nov 15, 2013 #12 Ellis said: Mi nombre es Ellis, tu me quitaste la cuneta, prepara paraguas. :badsmile: Click to expand... Yo? Será que no te conectaste durante mucho tiempo. Quién eras?
Ellis said: Mi nombre es Ellis, tu me quitaste la cuneta, prepara paraguas. :badsmile: Click to expand... Yo? Será que no te conectaste durante mucho tiempo. Quién eras?
E Ellis Invitado Nov 15, 2013 #14 MakisOne said: Yo? Será que no te conectaste durante mucho tiempo. Quién eras? Click to expand... Exactamente, no me conecté, soy nueva en esto de los foros y eso. pero para eso he vuelto. No doy nombre que Gervasio me odia.
MakisOne said: Yo? Será que no te conectaste durante mucho tiempo. Quién eras? Click to expand... Exactamente, no me conecté, soy nueva en esto de los foros y eso. pero para eso he vuelto. No doy nombre que Gervasio me odia.
C Catalunya Invitado Nov 15, 2013 #16 Ellis said: Exactamente, no me conecté, soy nueva en esto de los foros y eso. pero para eso he vuelto. No doy nombre que Gervasio me odia. Click to expand... como myselff :greedy:
Ellis said: Exactamente, no me conecté, soy nueva en esto de los foros y eso. pero para eso he vuelto. No doy nombre que Gervasio me odia. Click to expand... como myselff :greedy:
Estigal VIP Nov 15, 2013 #18 Ellis said: Exactamente, no me conecté, soy nueva en esto de los foros y eso. pero para eso he vuelto. No doy nombre que Gervasio me odia. Click to expand... :haha:
Ellis said: Exactamente, no me conecté, soy nueva en esto de los foros y eso. pero para eso he vuelto. No doy nombre que Gervasio me odia. Click to expand... :haha:
E Ellis Invitado Nov 15, 2013 #19 Siguemesipuedes said: Bienvenido "jiji" Click to expand... Como osas darme la bienvenida habiendote registrado hoy?
Siguemesipuedes said: Bienvenido "jiji" Click to expand... Como osas darme la bienvenida habiendote registrado hoy?
E Ellis Invitado Nov 15, 2013 #20 Adler said: Newfag y maricón Click to expand... Jajajaja ay, que tal la ESO?