Despedida de soltero

• Thread starter Thread starter cuntakinte
  • Start date Start date
estos son los que se beben la sangre aún caliente? :roto2rie:

El_Nega said:
Y como alguien como tu dejaria su movil por internet?? tus argumentos cojean .Te has mandado a ti mismo un mensaje y lo sabes :roto2:

Tengo que ponerlo en internet, necesito ponerlo (por trabajo)

Algún listo ya debe haberme encontrado, desde aquí le digo que me cago en todos sus muertos y los moros que se los follaron.

Me dais dolor de cabeza joder, menudas paranoias de conversaciones os montais, aqui entre merkel y trolin eston 2.0 sacais telenovela para 8 temporadas.

El_Nega said:
Y como alguien como tu dejaria su movil por internet?? tus argumentos cojean .Te has mandado a ti mismo un mensaje y lo sabes :roto2:

numero en cuestión?

PanchoX said:
Tengo que ponerlo en internet, necesito ponerlo (por trabajo)

Algún listo ya debe haberme encontrado, desde aquí le digo que me cago en todos sus muertos y los moros que se los follaron.
Por trabajo ?? tu que vas a trabajar.Se te ve el plumero ,julay

El_Nega said:
Por trabajo ?? tu que vas a trabajar.Se te ve el plumero ,julay

Tu vete con cuidado, que como vea que vas poniendo mis datos por ahí te meto una denuncia de las que hacen pupa.

Hijo de puta.

Psicopata said:
Me dais dolor de cabeza joder, menudas paranoias de conversaciones os montais, aqui entre merkel y trolin eston 2.0 sacais telenovela para 8 temporadas.

No hay telenovela que se precie sin un par de cachondas tetudas. A ver quien se encarga de ese papel...