D
DeroVolk
Invitado
Tienes la regla? Estás enfadada porque hay otra mujer y no te hacemos caso? Has tenido alguna desgracia personal?Porque tú también me das asco. Todos dais asco
Tienes la regla? Estás enfadada porque hay otra mujer y no te hacemos caso? Has tenido alguna desgracia personal?Porque tú también me das asco. Todos dais asco
Tienes la regla? Estás enfadada porque hay otra mujer y no te hacemos caso? Has tenido alguna desgracia personal?
Al ser la segunda la más extensa es la más correcta. Entiendo.No.
No. He aquí la pruueba que no podeis vivir sin mi, aunque la definición de mujer no seria esa exactamente.
No. Solo temas del corazón.
Me vuelves loco. Luego te mando fotopene por wasapTodas son correctas
Si tanto asco te damos, ¿a qué esperas a largarte del foro?Porque tú también me das asco. Todos dais asco
Ya se largó, eso que lees son comentarios residuales.Si tanto asco te damos, ¿a qué esperas a largarte del foro?
No la incites anda :(Si tanto asco te damos, ¿a qué esperas a largarte del foro?
Si no me tratara así y no estuviera como está no tendría que decir nada.No la incites anda :(
Yo intento hablar con ella todos los días pero está un poco distante últimamente. Parece que se ha enamorado y se ha quedao palláSi no me tratara así y no estuviera como está no tendría que decir nada.
Y es que además, no tiene sentido. Si un sitio no te gusta o te da asco te vas. De toda la vida de Dios.
Y mira que parecía una buena gente, como tú, pero si ha cambiado yo no puedo hacer nada
Me vuelves loco. Luego te mando fotopene por wasap
Si tanto asco te damos, ¿a qué esperas a largarte del foro?
No me has respondido. ¿Por qué no te vas?No me interesa tu pene.. no te confundas de forera.
Me ha costado un año llegar al macho alfa, despues de pasar hasta encuentas sexuales,
Y otras muchas subnormalidades... me falta el fin.. y como ya te han dicho son comentarios
residuales.
Y no me toques los ovarios a ver si en vez de irme hago que entre mi yo masculino.
bueno es un poco gay.. pero mejor no sois poca cosa para él. (Real)
No me has respondido. ¿Por qué no te vas?
Mira, yo también te he respondido. Si no lo enteiendes es que eres tontaSi eres tonto para no leer la respuesta es tu problema.
NO REPITO LAS COSAS DOS VECES.
Mira, yo también te he respondido. Si no lo enteiendes es que eres tonta
Puta Myselff :haha:
Que ostia te daba xD.
Echo de menos a la antigua myselff. Para una amiga que tenía se ha vuelto loca... aunque bueno yo no estoy mejor que tu xDNono todas putas, tontas no.
Uuiiss me ha llamado Puta. Que disgusto. Me voy a llorar a la esquina hasta tu próxima pataleta.
Te quiero, novia!Nono todas putas, tontas no.
Uuiiss me ha llamado Puta. Que disgusto. Me voy a llorar a la esquina hasta tu próxima pataleta.
Tonta también. Puta nunca te lo he llamadoNono todas putas, tontas no.