Deseo matar a Myselff mientras la violo, puta cerda.

• Thread starter Thread starter DeroVolk
  • Start date Start date
Tienes la regla? Estás enfadada porque hay otra mujer y no te hacemos caso? Has tenido alguna desgracia personal?

No.
No. He aquí la pruueba que no podeis vivir sin mi, aunque la definición de mujer no seria esa exactamente.
No. Solo temas del corazón.

No.
No. He aquí la pruueba que no podeis vivir sin mi, aunque la definición de mujer no seria esa exactamente.
No. Solo temas del corazón.
Al ser la segunda la más extensa es la más correcta. Entiendo.

No la incites anda :(
Si no me tratara así y no estuviera como está no tendría que decir nada.

Y es que además, no tiene sentido. Si un sitio no te gusta o te da asco te vas. De toda la vida de Dios.

Y mira que parecía una buena gente, como tú, pero si ha cambiado yo no puedo hacer nada

Si no me tratara así y no estuviera como está no tendría que decir nada.

Y es que además, no tiene sentido. Si un sitio no te gusta o te da asco te vas. De toda la vida de Dios.

Y mira que parecía una buena gente, como tú, pero si ha cambiado yo no puedo hacer nada
Yo intento hablar con ella todos los días pero está un poco distante últimamente. Parece que se ha enamorado y se ha quedao pallá

Me vuelves loco. Luego te mando fotopene por wasap

No me interesa tu pene.. no te confundas de forera.

Si tanto asco te damos, ¿a qué esperas a largarte del foro?

Me ha costado un año llegar al macho alfa, despues de pasar hasta encuentas sexuales,
Y otras muchas subnormalidades... me falta el fin.. y como ya te han dicho son comentarios
residuales.

Y no me toques los ovarios a ver si en vez de irme hago que entre mi yo masculino.
bueno es un poco gay.. pero mejor no sois poca cosa para él. (Real)

No me interesa tu pene.. no te confundas de forera.

Me ha costado un año llegar al macho alfa, despues de pasar hasta encuentas sexuales,
Y otras muchas subnormalidades... me falta el fin.. y como ya te han dicho son comentarios
residuales.

Y no me toques los ovarios a ver si en vez de irme hago que entre mi yo masculino.
bueno es un poco gay.. pero mejor no sois poca cosa para él. (Real)
No me has respondido. ¿Por qué no te vas?

Nono todas putas, tontas no.

Uuiiss me ha llamado Puta. Que disgusto. Me voy a llorar a la esquina hasta tu próxima pataleta.
Echo de menos a la antigua myselff. Para una amiga que tenía se ha vuelto loca... aunque bueno yo no estoy mejor que tu xD