Guiliresh VIP Sep 7, 2013 #1 No sé, será por eso de ser superior fisicamente o algo, para que no se folle a otros y así no tener que volver a mudarme :nusenuse:
No sé, será por eso de ser superior fisicamente o algo, para que no se folle a otros y así no tener que volver a mudarme :nusenuse:
A Albaricoque Invitado Sep 7, 2013 #4 Guiliresh said: No sé, será por eso de ser superior fisicamente o algo, para que no se folle a otros y así no tener que volver a mudarme :nusenuse: Click to expand... Nos compramos algun juego para que te humille como la ultima vez? Todavia te sientes mal? AHJAJHAEJHAJE
Guiliresh said: No sé, será por eso de ser superior fisicamente o algo, para que no se folle a otros y así no tener que volver a mudarme :nusenuse: Click to expand... Nos compramos algun juego para que te humille como la ultima vez? Todavia te sientes mal? AHJAJHAEJHAJE
Guiliresh VIP Sep 7, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Tú que vas a vivir con nadie Click to expand... :risunis:
Guiliresh VIP Sep 7, 2013 #7 Albaricoque said: Nos compramos algun juego para que te humille como la ultima vez? Todavia te sientes mal? AHJAJHAEJHAJE Click to expand... En la vida real no soy nadie, pero si hago de host desde sudamerica y juego contra un europeo me monto mis películas
Albaricoque said: Nos compramos algun juego para que te humille como la ultima vez? Todavia te sientes mal? AHJAJHAEJHAJE Click to expand... En la vida real no soy nadie, pero si hago de host desde sudamerica y juego contra un europeo me monto mis películas
Guiliresh VIP Sep 7, 2013 #8 Myselff said: Tiene gata también... igual se refiere a ella:D Click to expand... Tengo GATO. GATO
M Myselff Invitado Sep 7, 2013 #9 Guiliresh said: Tengo GATO. GATO Click to expand... Igual haces como mi madre que tiene perro, pero le habla como si fuese hembra:p
Guiliresh said: Tengo GATO. GATO Click to expand... Igual haces como mi madre que tiene perro, pero le habla como si fuese hembra:p
A Albaricoque Invitado Sep 7, 2013 #11 Guiliresh said: En la vida real no soy nadie, pero si hago de host desde sudamerica y juego contra un europeo me monto mis películas Click to expand... jaja mis dies, tambien te meaba en el en bf y no era host oOOOoOoOOO cuanto ? 25 - 3 ? JOJOJOJOJ OJOJOJOJOOWNED
Guiliresh said: En la vida real no soy nadie, pero si hago de host desde sudamerica y juego contra un europeo me monto mis películas Click to expand... jaja mis dies, tambien te meaba en el en bf y no era host oOOOoOoOOO cuanto ? 25 - 3 ? JOJOJOJOJ OJOJOJOJOOWNED
I Iñiagara Invitado Sep 7, 2013 #12 Myselff said: Igual haces como mi madre que tiene perro, pero le habla como si fuese hembra:p Click to expand... Cuando habla en femenino a su perro se refiere a su polla.
Myselff said: Igual haces como mi madre que tiene perro, pero le habla como si fuese hembra:p Click to expand... Cuando habla en femenino a su perro se refiere a su polla.
M Myselff Invitado Sep 7, 2013 #13 Iñiagara said: Cuando habla en femenino a su perro se refiere a su polla. Click to expand... :nono: es que es un perro gay, hace pipí como las hembras:D
Iñiagara said: Cuando habla en femenino a su perro se refiere a su polla. Click to expand... :nono: es que es un perro gay, hace pipí como las hembras:D