P PanchoX Invitado May 16, 2012 #26 MakisForPresident said: Mi nick lo dice todo Click to expand... Según mi lógica particular al pasar a estar en el podio como el número uno tu dios pasaré a ser yo?
MakisForPresident said: Mi nick lo dice todo Click to expand... Según mi lógica particular al pasar a estar en el podio como el número uno tu dios pasaré a ser yo?
M MakisForPresident Invitado May 16, 2012 #29 Eso habrá que verlo, pero la cuestión es... sobre qué es la competición?
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #30 MakisForPresident said: Eso habrá que verlo, pero la cuestión es... sobre qué es la competición? Click to expand... Voy a pasarle en mensajes, el lleva 2 años y yo 2 meses
MakisForPresident said: Eso habrá que verlo, pero la cuestión es... sobre qué es la competición? Click to expand... Voy a pasarle en mensajes, el lleva 2 años y yo 2 meses
D Draxler Invitado May 16, 2012 #34 PanchoX said: <3 Pariente Click to expand... no sé para que te digo lo de los corazones xD
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #35 Draxler said: no sé para que te digo lo de los corazones xD Click to expand... xD
T Tripole Invitado May 16, 2012 #39 Nega-V2.0 said: Que me des por culo,Makis es mucho mejor amante que tu Click to expand... Siempre tengo que citar
Nega-V2.0 said: Que me des por culo,Makis es mucho mejor amante que tu Click to expand... Siempre tengo que citar
N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #40 Tripole said: Siempre tengo que citar Click to expand... Y siempre pareces igual de subnormal